Etiquetas

Mostrar más

Cómo Atraer el Dinero: La Última Guía que Necesitarás para Atraer el Dinero

Cómo Atraer Dinero y la Riqueza Infinitas

La Última Guía que Necesitarás para Atraer el Dinero.

Cómo Atraer Dinero, para Atraer el Dinero


Cómo Atraer Dinero, es la pregunta que todo nos hacemos y para poder solucionarla, he decidido no dejarme nada guardado y darte todo lo que necesitas para poder tomar el control, desatar tu poder y manifestar la riqueza y la abundancia que tu mereces de una vez por todas!


El dinero es un recurso fundamental en nuestras vidas, ya sea para cubrir nuestras necesidades básicas, cumplir nuestros sueños o simplemente disfrutar de una mayor libertad financiera. Sin embargo, para muchas personas, atraer y mantener el dinero puede parecer un desafío constante. 

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas personas parecen tener una facilidad innata para atraer riqueza mientras que otras luchan constantemente?


En esta guía, exploraremos las claves fundamentales para atraer el dinero a tu vida. Nos sumergiremos en conceptos poderosos como la Ley de Atracción, la Ley de Asunción y las Leyes Universales que rigen el universo. 


Descubriremos cómo tu Programación Mental Subconsciente y tus creencias limitantes pueden estar influyendo en tu capacidad para manifestar la abundancia.

Además, exploraremos la importancia de cultivar una mentalidad positiva y cómo esta puede transformar nuestras experiencias financieras. 

Te daré ejercicios prácticos que te ayudarán a reprogramar tu mente y a deshacerte de las creencias que te limitan. 

Aprenderás a utilizar decretos y afirmaciones poderosas para atraer dinero y abundancia a tu vida.

Además, te recomendare los libros y documentales más inspiradores, que te guiarán en este viaje de descubrimiento y transformación financiera. 

Estas herramientas te brindarán conocimientos adicionales y perspectivas inspiradoras que te ayudarán a expandir tu mentalidad y abrirte a nuevas posibilidades.


¡Prepárate para desbloquear tu potencial para atraer dinero y crear una vida de abundancia! 


A medida que explores las diferentes técnicas y enfoques que compartiremos contigo, estarás en el camino hacia una relación más próspera con el dinero y una mayor realización personal en todos los aspectos de tu vida. 

¡No te pierdas esta Guía Super completa para Atraer el Dinero y la Riqueza Infinitas para transformar tu realidad Definitivamente!


Prepárate un café, un sándwich y ¡Empecemos!


El dinero es un recurso y como todo en el universo es energía.

como ganar mas dinero,como conseguir dinero,cómo puedo conseguir dinero,como tener dinero,como ganar mucho dinero


El dinero es mucho más que simples billetes y monedas. Es un recurso poderoso que nos brinda la capacidad de adquirir bienes y servicios, cumplir nuestros sueños y alcanzar metas financieras. Sin embargo, para comprender plenamente la naturaleza del dinero, es importante reconocer que todo en el universo, incluido el dinero mismo, es energía.

De acuerdo con las leyes universales y los principios de la física cuántica, todo en el universo está compuesto de energía en constante vibración. 

Esta energía se manifiesta en diversas formas, incluyendo el dinero. Aunque el dinero puede parecer tangible y material, en última instancia, es una forma de energía que fluye en el universo.

La comprensión de que el dinero es energía nos permite cambiar nuestra relación con él. Al igual que con cualquier otra forma de energía, podemos atraer o repeler el dinero en nuestras vidas según nuestras vibraciones y creencias asociadas. 


Si mantenemos una mentalidad de escasez y limitación, nuestras vibraciones estarán alineadas con la falta, lo que a su vez atraerá experiencias financieras limitadas.


Por otro lado, si cultivamos una mentalidad de abundancia y creemos en la posibilidad de atraer y manejar el dinero de manera positiva, nuestras vibraciones estarán alineadas con la prosperidad. 


Esto nos permite abrirnos a oportunidades financieras, atraer recursos y establecer una relación armoniosa con el dinero.

Al comprender que todo en el universo es energía, incluido el dinero, podemos utilizar esta comprensión para manifestar y atraer mayores recursos financieros. 

Al elevar nuestras vibraciones, alineándonos con la abundancia y liberándonos de creencias limitantes, nos convertimos en imanes para el dinero y la prosperidad.

Es importante recordar que atraer dinero no implica simplemente desearlo y esperar que caiga del cielo. Requiere una combinación de acciones inspiradas y una mentalidad alineada con la abundancia. 

Al comprender que el dinero es un recurso y que todo en el universo es energía, podemos aprender a utilizar esta comprensión de manera efectiva para atraer y gestionar el dinero en nuestras vidas de una manera consciente y poderosa.


Ley de Atracción y Ley de Asunción: 

Principios Básicos y su Relación en la Manifestación de Nuestros Deseos.


hacerse millonario,tener dinero,como tener dinero sin trabajar,como tener plata,quiero ser rico

En nuestra búsqueda para comprender y utilizar el poder del pensamiento y la intención para manifestar nuestros deseos, nos encontramos con dos conceptos fundamentales: 

La Ley de Atracción y la Ley de Asunción:

Estas leyes han captado la atención de muchas personas interesadas en crear la vida que desean. En esta sección, exploraremos en qué consisten estas leyes y cómo se relacionan en la manifestación de nuestros deseos.


La Ley de Atracción: Atrayendo lo Similar a Nuestras Vidas

La Ley de Atracción es un principio universal que sostiene que nuestras experiencias y circunstancias son el resultado directo de nuestros pensamientos, emociones y creencias. 


Según esta ley, atraemos a nuestras vidas aquello en lo que nos enfocamos, ya sea positivo o negativo. Es decir, lo similar atrae a lo similar.

La Ley de Asunción: Creando Nuevas Realidades a través de la Creencia


La Ley de Asunción, sostiene que nuestras creencias y asunciones internas determinan nuestra realidad externa. Lo que creemos y asumimos como verdadero se manifiesta en nuestra experiencia cotidiana.


Esta ley nos enseña que para transformar tu realidad debes asumir que lo que deseas ya es una realidad y actuar desde esta perspectiva para manifestarlo.

Relación entre la Ley de Atracción y la Ley de Asunción


Aunque la Ley de Atracción y la Ley de Asunción son conceptos distintos, están estrechamente relacionados y se complementan entre sí en el proceso de manifestación de nuestros deseos.

Ambas leyes nos explican que somos nosotros mismos quienes creamos nuestra realidad, nos enseñan que aquello que creemos como real y verdadero, es lo que manifestamos y experimentamos en nuestra realidad.

Ambas leyes nos enseñan cómo utilizar la visualización y la gratitud para fortalecer nuestras creencias y atraer lo deseado.

La Ley de Atracción y la Ley de Asunción son herramientas poderosas que nos permiten crear la realidad que deseamos y podemos aproivecharlas para nuestro beneficio.

Al comprender y aplicar los principios básicos de ambas leyes, podemos transformar nuestros pensamientos, emociones y creencias para alinearnos con nuestros deseos y atraer experiencias positivas a nuestras vidas. 

La práctica consciente de estas leyes nos empodera para ser los creadores conscientes de nuestro destino y vivir una vida plena y satisfactoria.


Por esto es importante conocer, estudiar y practicar estos principios para poder tomar el control de nuestro destino y crear una vida acorde con nuestros deseos.


Las Leyes Universales y su Impacto en la Economía Personal

como hacer dinero si no tengo nada,como hacer para ganar dinero,hacerse rico,ganar mas dinero

Las Leyes Universales son principios fundamentales que rigen el funcionamiento del universo y tienen un impacto significativo en todos los aspectos de nuestras vidas, incluida nuestra economía personal. 

En esta sección, exploraremos qué y cuales son las Leyes Universales, algunos de los principios más relevantes y de qué manera afectan nuestra situación financiera.


Ley de la vibración: 


Esta ley sostiene que todo en el universo está en constante vibración. Todo lo que existe, desde las partículas subatómicas hasta los pensamientos y las emociones, tiene su propia frecuencia vibratoria.


Ley de la correspondencia: 


Según esta ley, hay una correspondencia entre los planos físico, mental y espiritual del universo. Lo que ocurre en un nivel se refleja en los demás niveles.


Ley de la causa y el efecto: 


Esta ley afirma que toda acción tiene una reacción o consecuencia. Cada pensamiento, palabra o acción genera un efecto que, a su vez, influye en nuestra realidad y en nosotros mismos.


Ley de la atracción: 


Esta ley sostiene que atraemos hacia nosotros aquello en lo que nos enfocamos con intensidad emocional y mental. Nuestros pensamientos y emociones actúan como imanes que atraen experiencias y circunstancias similares a nuestra energía vibracional.


Ley de la unidad: 


Esta ley postula que todo en el universo está interconectado y forma parte de una unidad mayor. No hay separación entre los seres humanos, la naturaleza y el cosmos, sino que todos somos parte de un todo indivisible.


Ley de la abundancia: 


Esta ley sostiene que el universo es abundante y generoso por naturaleza. Existe una fuente infinita de recursos y posibilidades disponibles para todos, y podemos acceder a ellos al alinearnos con la energía de la abundancia.

Ley de la resonancia: 


Según esta ley, todo en el universo emite una vibración específica y tiende a resonar con otras frecuencias similares. Nuestras vibraciones personales pueden atraer personas, situaciones y experiencias que estén en sintonía con nuestra energía.

Ley de la polaridad: 


Esta ley sostiene que todo en el universo tiene su opuesto. La dualidad y la polaridad son aspectos inherentes de la realidad. Solo podemos entender y experimentar la luz a través de la oscuridad, el amor a través del miedo y la felicidad a través de la tristeza.


Ley de la transformación: 


Esta ley sostiene que todo en el universo está en constante cambio y evolución. Nada permanece estático. A medida que nos adaptamos y crecemos, también evolucionamos a nivel espiritual, mental y emocional.

Ley de la intención: 


La intención es una fuerza poderosa que moldea nuestra realidad. Esta ley establece que nuestras intenciones y deseos tienen un impacto en el curso de los acontecimientos y pueden ayudarnos a manifestar nuestras metas y aspiraciones.

Ley de la no resistencia: 


La resistencia genera fricción y dificulta el flujo natural de la vida. Esta ley sugiere que al soltar la resistencia y aceptar las circunstancias tal como son, podemos abrirnos al flujo armonioso de la vida y permitir que las soluciones y las oportunidades se manifiesten.



Las Leyes Universales son poderosas fuerzas que moldean nuestra realidad en todos los aspectos. 

Al comprender y aplicar estos principios en nuestra vida, podemos aprovechar su poder para mejorar nuestra situación en cualquier ámbito incluyendo el económico. 

Es importante conocer y estudiar estas leyes para reconocer como están influyendo en tu realidad actual. de esta forma podrás comenzar a cambiar tus decisiones y por tanto tus resultados.

Tomando decisiones conscientes, siendo generosos en nuestros intercambios y cultivando una mentalidad próspera, podemos alinear nuestras acciones con las Leyes Universales y crear una economía personal más abundante y satisfactoria.

Las creencias y su influencia en tu experiencia


creencias limitantes, creencias negativas, creencias subconscientes

Ahora veamos el primer y más importante aspecto que genera tu realidad y la de todos, todo aquello que sucede en tu experiencia es generado en principio por tus creencias.

Las creencias son todas aquellas ideas que hemos aceptado como verdaderas, ya sean positivas o negativas, limitantes o motivantes, ciertas o falsas, y este es un aspecto clave en la forma en que actuamos en nuestras vidas.

Esto es especialmente importante. ya que aquello que creemos que es verdadero para nosotros, afecta directamente nuestras decisiones, sin importar si esto es real o no, positivo o negativo, verdadero o falso, mientras para ti esta idea lo sea, actuaras en consecuencia.

Para explicar esto de una forma más especifica te daré un ejemplo sencillo:

Digamos que quieres conseguir un trabajo.

En esta situación en particular hay 2 escenarios:

En el primero: 

Tu te sientes Capaz y Preparado para realizar el trabajo, estas Convencido y seguro de que Es Posible que te den esta plaza, y por tanto actúas en consecuencia, Asistes a la empresa incluso si no están solicitando empleados, tu solo tomas una acción inspirada, asistes y te dan el trabajo.

En el otro escenario: 

Tu no te sientes capaz, piensas que te falta más preparación, y crees que lo más posible es que te rechacen, así que actúas en consecuencia, y ni siquiera intentas ir a pedir el trabajo.

Ambas decisiones determinan tu destino, ya sea para bien o para mal, así de importantes son las creencias.

Ahora conozcamos...

Las Creencias Básicas:


Existen lo que se conoce como creencias básicas o centrales, que son las creencias de Posibilidad, Capacidad y Merecimiento. Veamos como funcionan y como influyen en todo lo que sucede en tu realidad.

Todo aquello que crees sobre ti mismo crea lo que conocemos como el auto concepto, todo lo que crees que eres, lo que eres capaz de hacer o lograr, lo que mereces tener, ser y hacer, y lo que crees que es posible para ti y en tu realidad.

Es decir que tus creencias determinan lo que eres, por tanto lo que atraes, lo que manifiestas y lo que experimentas.

Como influyen en la Obtención de Dinero y Riqueza.


creencias limitantes,creencias limitantes ejemplos,pensamientos limitantes,creencias potenciadoras ejemplos,creencias limitantes sobre el dinero

Nuestras creencias juegan un papel fundamental en nuestra relación con el dinero y la obtención de riqueza. Las creencias básicas que influyen en gran medida en nuestra capacidad para atraer y manifestar la abundancia son las creencias de posibilidad, capacidad y merecimiento. 


Es decir que tu solo obtienes la cantidad de dinero que crees que eres capaz de obtener, la cantidad que crees que es posible para ti y más importante la cantidad de dinero que crees que mereces.


Ahora exploraremos en qué consisten estas creencias y cómo afectan nuestra capacidad para obtener dinero y riqueza.


Creencias de Posibilidad: 

Las creencias en la posibilidad se refieren a nuestra percepción de lo que es posible en términos de obtener dinero y riqueza. Esta creencia determina nuestros límites y nos impulsa a explorar nuevas oportunidades y enfoques para lograr la abundancia.

Creencias de Capacidad: 

Las creencias en la capacidad se relaciona con nuestra percepción de nuestras habilidades y talentos para generar dinero y riqueza. Esta creencia determina nuestra confianza en nuestras capacidades y nuestra disposición para tomar acciones audaces y persistentes.

Creencias de Merecimiento: 

Las creencias en el merecimiento se refiere a nuestra percepción de merecer y ser dignos de recibir dinero y riqueza. Esta creencia determina nuestra disposición para recibir y retener la abundancia en nuestras vidas.


Nuestras creencias básicas de posibilidad, capacidad y merecimiento tienen un impacto profundo en nuestra capacidad para obtener dinero y riqueza. 

Al expandir nuestras creencias en la posibilidad, reconocer y desarrollar nuestra capacidad, y cultivar una creencia sólida en nuestro merecimiento, podemos transformar nuestra relación con el dinero y abrirnos a mayores oportunidades de abundancia. 

Al trabajar en estas creencias, podemos liberarnos de limitaciones auto impuestas y crear una base sólida para la obtención de dinero y riqueza en nuestras vidas.

Las creencias limitantes o negativas


lista de creencias limitantes ejemplos,creencias limitantes,creencias limitantes y potenciadoras

Aquí están 10 de las creencias limitantes o negativas más comunes, junto con una explicación de cómo se forman en nuestra mentalidad, cómo se convierten en creencias inconscientes y cómo pueden afectar la experiencia del individuo:


Creencia de escasez: 

  • La creencia de que hay una falta de recursos suficientes para todos.
  • Puede afectar la experiencia del individuo generando miedo, ansiedad y dificultades para atraer y retener la abundancia.

Creencia de falta de merecimiento: 


  • La creencia de no ser digno o merecedor de recibir prosperidad y éxito.
  • Puede afectar la experiencia del individuo limitando la capacidad para recibir y disfrutar de la riqueza y el éxito.

Autosabotaje: 


  • La creencia de que no se merece el éxito o que no se es capaz de mantenerlo.
  • Puede afectar la experiencia del individuo generando ciclos de éxito seguidos de autosabotaje y falta de progreso en la vida financiera.

Creencias de falta de habilidades: 


  • La creencia de no tener las habilidades necesarias para generar ingresos o administrar el dinero.
  • Puede afectar la experiencia del individuo limitando la búsqueda de oportunidades financieras y la confianza en sus habilidades.

Creencias de deuda perpetua: 


  • La creencia de que siempre se estará en deuda y nunca se podrá salir de ella.
  • Puede afectar la experiencia del individuo generando una mentalidad de escasez y falta de libertad financiera.

Creencia de que el dinero es malo: 


  • La creencia de que el dinero es la fuente de problemas y corrupción.
  • Puede afectar la experiencia del individuo generando conflicto interno y una actitud negativa hacia la búsqueda de riqueza y abundancia.

Creencia de falta de oportunidades: 


  • La creencia de que no hay suficientes oportunidades para generar ingresos o prosperar.
  • Puede afectar la experiencia del individuo limitando su visión y capacidad para reconocer y aprovechar las oportunidades disponibles.

Creencias de dependencia financiera: 


  • La creencia de que se necesita depender de alguien más para obtener dinero o mantenerse económicamente.
  • Puede afectar la experiencia del individuo generando una sensación de falta de control y limitación en la toma de decisiones financieras.

Creencias de que el éxito es solo para otros: 


  • La creencia de que el éxito financiero y la riqueza solo están destinados a otras personas y no a uno mismo.
  • Puede afectar la experiencia del individuo generando falta de motivación y la renuncia a perseguir metas financieras ambiciosas.

Creencias de la necesidad de trabajar duro para ganar dinero: 


La creencia de que solo se puede ganar dinero a través del trabajo duro y el esfuerzo constante.

  • Se forma a través de mensajes culturales y sociales que enfatizan la importancia del trabajo duro como único camino hacia el éxito financiero.
  • Puede afectar la experiencia del individuo generando agotamiento, estrés y falta de equilibrio en la vida, así como limitando la exploración de fuentes alternativas de riqueza.

Estas creencias limitantes se forman en nuestra mentalidad a través de una combinación de experiencias pasadas, mensajes culturales, influencias sociales y emociones asociadas. 

A medida que se repiten y se refuerzan, se vuelven creencias inconscientes que operan en un nivel subconsciente y afectan nuestra percepción, emociones, pensamientos y comportamientos relacionados con el dinero y la riqueza. 

Estas creencias pueden generar miedo, limitación, autoboicot, falta de confianza y resistencia hacia la obtención de dinero y riqueza, impidiendo así la experiencia plena de la abundancia y el éxito financiero.

Finalmente debes recordar esto todo el tiempo:


Tus creencias son las que determinan tus pensamientos, tus pensamientos determinan tus emociones, tus emociones determinan tus decisiones y tus decisiones determinan tus resultados.


Aquí es donde la mayoría fallan al querer manifestar en sus vidas lo que desean y es el porque no logran hacer cambios importantes en su experiencia.

Esta es la razón por la que no logran manifestar sus deseos, por que no ha logrado cambiar sus creencias, por tanto sus resultados siguen siendo los mismos.

Como Indica la ley "como es afuera es adentro" si no tienes dinero es porque tienes un conflicto con tus creencias y tus deseos.

Quieres dinero, pero no lo obtienes porque tus creencias te lo están impidiendo, es donde todos aquellos que practican la manifestación consciente fallan.



Para cambiar el exterior, debes cambiar el interior. Para esto debemos aprender y entender que solo atraemos y manifestamos lo que ya somos.




La Ley de Atracción y la Ley de Asunción:

La Ley de Atracción y la Ley de Asunción



Tanto la Ley de Atracción como la Ley de Asunción comparten un principio fundamental: la fuente de todo lo que se manifiesta en nuestra realidad proviene del mismo individuo

En esta sección, vamos a explorar cómo estas leyes nos enseñan el poder del Yo Soy y cómo podemos utilizarlo para manifestar nuestras deseos más profundos.


La Ley de Atracción:
El Poder del Enfoque y la Vibración.

La Ley de Atracción enseña que nuestras experiencias y circunstancias son el resultado directo de nuestros pensamientos, emociones y creencias. 

Es decir que debes tener una alineación coherente para atraer lo que deseas, es decir que tu deseas dinero, pero te sientes incapaz de lograrlo, crees que no es posible para ti por x razones, y por tanto tus emociones son de baja vibración, te sientes impotente, incapaz, indigno, triste, decepcionado, aburrido, desmotivado, etc.

Todos esos sentimientos generan tu vibración y por tanto tus resultados en tu manifestación. Con esta vibración solo atares lo que ya eres, es decir impotencia, tristeza, pobreza, carencia, etc.


El papel del Yo Soy en la Ley de Atracción.

Cómo nuestras afirmaciones y visualizaciones influyen en nuestra vibración y en lo que atraemos a nuestras vidas.

La ley de atracción enseña que podemos atraer aquello en lo que pensamos, pero el detalle es que realmente atraes aquello que "eres" no lo que deseas.

Nos enseña que todo es vibración, lo cual es correcto, y que las cosas, personas, objetos y experiencias que vibran en la misma frecuencia se atraen.

Pero para poder emitir esta frecuencia, tu debes sentirte y creer que ya eres lo que deseas, una persona que cree que es pobre atrae la pobreza. 


Y no por el hecho de desear la riqueza esta se manifestará. 

Todos o casi todos desean riqueza pero solo aquellos que creen que es posible ser rico, creen que son capaces y creen que son merecedores de la riqueza, la obtienen.


Es decir que si deseas ser rico, no debes "desear" tener dinero, sino "sentirte" como una persona rica y abundante, esta es la clave.

Al hacer ejercicios de visualización como el imaginar que tienes tu auto nuevo y lo manejas, estás visualizando que "Ya eres dueño de un auto". Y no que deseas un auto.

Para este ejemplo es mejor imaginar que ya eres poseedor de tu auto, y en consecuencia podrás empezar a imaginar que vas a hacer con el, a donde te gustaría ir de paseo con tu auto, con quien, que accesorios le vas a incluir, etc.


La importancia de utilizar el Yo Soy de manera consciente.


Al afirmar que ya eres poseedor del auto, implica que tu deseo ya se ha cumplido, lo que de forma inmediata expresa al universo la idea de que ya "eres" lo que deseabas.

Por tanto afirmar algo como "Yo soy poseedor de un Ferrari Rojo" abre en tu mente la posibilidad y al visualizarte dentro de este este auto y conduciéndolo, generas las emociones y sensaciones acordes con tu afirmación.

Por ello no debes decir, yo deseo un millón de dolares, afirma "Yo soy poseedor de un millón de dolares" 

Tampoco digas, voy a tener, voy a ser, o voy a hacer. Todo eso implica que "aun no lo eres, lo tienes o lo haces"

Todas tus afirmaciones deben ser siempre en tiempo presente y decretando que lo que deseas "ya ha sucedido" tal como explica la ley de Asunción.


La Ley de Asunción:
La Imaginación Creadora de Realidades


Neville-Goddard Ley de Asunción, yo soy, atraer dinero, atraer riqueza

La Ley de Asunción,
desarrollada por Neville Goddard, sostiene que la imaginación es la que realmente genera nuestra realidad, basándose en el hecho de que todo lo que hoy en día existe, fue alguna vez imaginado por alguien antes de ser una realidad.

La ley de asunción afirma que la consciencia es la única realidad, lo que nuevamente implica que solo manifiestas aquello que has aceptado como verdadero y real, es decir aquello que asumes como tu realidad.

Que en comparación con la Ley de atracción, coincide en que "Atraes aquello que ya eres" o "Manifiestas Aquello que Crees que ya eres, tienes o haces"

Es decir aquello de lo que ya eres consciente y asumes como tu realidad.

Neville nos explica que para asumir, lo que debes hacer es precisamente visualizar un situación en la que tu deseo ya se ha cumplido, igual que la ley de atracción.

La diferencia es que Neville no habla de atracción, sino de Generación, Es decir que tu generas Todo en tu realidad y eres 100% responsable de todo lo que existe en tu experiencia, incluso aquello con lo que  aparentemente no tienes ninguna relación.



Neville afirma al igual que muchos otros maestros que
 "Tu eres la fuente creadora de tu realidad"


La ley de asunción explica que tu creas todo a través de tu imaginación, que es el poder que todos tenemos y que podemos utilizar a nuestro antojo, sin importar lo que sea que desees.

Es por ello que incluso puedes manifestar situaciones negativas que pueden afectarte a ti y a otros, como la pobreza en ti y en tu familia, pero de la misma forma puedes manifestar situaciones en las que todos obtengan beneficios, como la riqueza en ti y en tu familia.

Esta es una enseñanza mucho más profunda y que merece la pena conocer y estudiar, sin duda, pero para efectos de esta guía, volvamos a nuestro punto.


Para manifestar riqueza, debes sentirte una persona rica y abundante, e "imaginar las situaciones y experiencias que una persona rica tiene.


Asumir que ya lo eres y actuar en consecuencia, es decir si ya eres el poseedor de un millón de dolares ¿Como te sientes? Emocionado, indiferente, alegre, extasiado, etc. Esto es clave al momento de asumir.


Neville nos explica que "Sentir es el Secreto".

Esto se refiere precisamente a que cuando asumes realmente que tu deseo ya es una realidad, tus emociones te indican si es realmente lo que deseas, si esta asunción no te emociona y no te hace sentir bien, quizá no es por ahí.

Cuando visualiza/imaginas una situación en la que todo es como tu deseas, es casi imposible no sentir emociones, lo que da el poder necesario para que tu asunción se manifieste.

Sin embargo, debemos aprender a utilizar este poder para lograr  ser la mejor versión de nosotros mismos y así manifestar.la vida que realmente merecemos.

 

La importancia del Yo Soy en la Ley de Asunción.


El poder transformador de utilizar el "Yo Soy" para reprogramar nuestras creencias limitantes y asumir una nueva realidad.

El Concepto del Yo Soy de Neville Goddard:
La sensación del Deseo Cumplido.


Neville Goddard, expone en la Ley de Asunción, el concepto del "Yo Soy" como una afirmación para la identificación con el deseo cumplido. 

Es decir que todo aquello que tu afirmas que eres, es precisamente de lo que ya eres consciente y por ello es lo que manifiestas.

Según Goddard, al afirmar con convicción "Yo Soy" lo que deseamos ser o tener, activamos su manifestación en nuestra realidad.

Es decir que todo lo que dices acerca de ti mismo, es lo que tu crees que eres, por tanto eso es lo que manifiestas y experimentas.

Aquí es donde entra en juego la importancia de las afirmaciones y el porque debemos cuidar muy bien el poder de nuestras palabras, ya que aquello que dices, es por lo que piensas, y esto es por lo que tu crees.

Por ejemplo cuando tu afirmas cosas como:

Yo no puedo, yo no creo, yo no lo merezco, no soy capaz, yo soy pobre pero honrado, yo soy malo para las matemáticas, yo no puedo hacer esas cosas, yo no merezco tener dinero porque no me esfuerzo, no estoy trabajando, o soy malo (yo soy Indigno), no soy capaz de generar riqueza, no creo que sea posible ser rico (No es posible, Yo soy pobre), ser millonario solo es para gente con suerte (yo soy desafortunado), etc.



Todo eso que afirmas, es lo que "tu crees" pero entiende que todo eso no es realmente cierto, solo es lo que tu crees, solo son "creencias"


La enseñanza de Neville Goddard sobre el Yo Soy.

Cómo utilizar el Yo Soy para alinearnos con nuestro deseo cumplido y vivir desde esa realidad.

La importancia de la fe y la persistencia en la práctica del Yo Soy.

Tanto la Ley de Atracción como la Ley de Asunción nos enseñan que la fuente de todo lo que se manifiesta en nuestra realidad es el mismo individuo. 

El Yo Soy se convierte en una herramienta poderosa para afirmar nuestra identidad y asumir una realidad deseada. 

Por ello es vital que comiences a cambiar tus creencias al afirmar y convencerte a ti mismo que:


"Todo es posible para mi"
"Yo soy capaz de lograrlo todo"
"Yo merezco lo mejor"

Al utilizar conscientemente el concepto de Yo Soy, podemos alinearnos con nuestros deseos más profundos y manifestar una vida llena de abundancia y plenitud. 

Comienza desde ya a afirmar que:



"Yo soy poseedor de una enorme riqueza"
"Yo soy un creador de riqueza infinita"
"Yo soy la fuente de la riqueza en mi vida"
"Yo soy capaz de generar grandes riquezas"
"Yo soy digno de poseer riqueza"
"Yo soy Riqueza Infinita"


A través del enfoque, la creencia y la identificación con el Yo Soy, nos convertimos en los creadores conscientes de nuestra realidad y podemos vivir desde la certeza de que nuestros deseos se están manifestando.

Si por alguna razón al afirmar estas ideas no sientes que sean verdaderas, es sin duda debido que tus creencias inconscientes están interfiriendo.

pero no te alarmes, hay muchas formas para identificar y cambiar estas creencias con técnicas efectivas y poderosas.



Cambio de Creencias Inconscientes:

Creencias Inconscientes, creencias limitantes, creencias potenciadoras, creencias positivas

El Camino para Manifestar Nuestros Verdaderos Deseos

Nuestras creencias inconscientes juegan un papel crucial en la manifestación de nuestras experiencias y deseos en la vida. 

Cuando logramos identificar y cambiar estas creencias limitantes o contradictorias, abrimos la puerta a la posibilidad de manifestar las cosas que realmente deseamos. 

En esta sección, exploraremos cómo el cambio de creencias inconscientes nos permite manifestar nuestros verdaderos deseos.


I. Reconociendo las Creencias Inconscientes: 

Las creencias inconscientes son aquellas que hemos internalizado a lo largo de nuestras vidas sin ser plenamente conscientes de su existencia. 

Estas creencias se forman a través de nuestras experiencias, influencias sociales y mensajes culturales, y pueden limitar nuestra capacidad para manifestar lo que realmente deseamos.

Es por esto la importancia de la autoindagación y la reflexión para identificar nuestras creencias inconscientes para poder cambiarlas.

De esta forma podemos descubrir cómo nuestras creencias inconscientes pueden entrar en conflicto con nuestros deseos conscientes.

Y determinar la influencia de las creencias inconscientes en nuestras emociones, pensamientos y acciones.

Más adelante te daré algunos ejercicios para identificar tus creencias limitantes o negativas.


Cómo Cambiar las Creencias Inconscientes.

Cómo Cambiar las Creencias Inconscientes


El cambio de creencias inconscientes es un proceso transformador que nos permite liberarnos de las limitaciones y alinear nuestras creencias con nuestros deseos más profundos. 

Al cambiar nuestras creencias inconscientes, reprogramamos nuestra mente y abrimos el camino para manifestar lo que realmente deseamos.


La importancia de la conciencia y la intención en el cambio de creencias.

Cuando en tu experiencia tienes un conflicto entre tus deseos y tus creencias, lo que deseas no se manifiesta o si lo hace, rápidamente se esfuma, es por ello que algunos manifiestan el dinero, pero no les rinde, y rápidamente se deshacen de el.

Aquí puede ser que creen que no merecen tener el dinero, no son capaces de manejarlo, no es posible conservarlo, etc. Todas esas ideas son creencias que generan el conflicto.

Técnicas y herramientas para cambiar creencias inconscientes


La visualización:

Visualizarte como una persona capaz, merecedora, digna de tener abundancia y riqueza ayuda de forma importante a cambiar las viejas ideas por estas nuevas creencias, puedes practicar este ejercicio, todos los días, visualizate como la persona abundante y feliz que quieres ser.

La repetición de afirmaciones:

Las afirmaciones y decretos son una herramienta poderosa para cambiar tus creencias, solo recuerda que tus creencias limitantes, han sido generadas durante años, así que esto no es una dieta, es un cambio de vida, debes comenzar a afirmar las ideas de lo que tu quieres ser, a diario, sin parar y por el resto de tu vida.

La reprogramación mental:

Tu mente es un programa, es decir que solo es información, la que has puesto y aceptado en ella a lo largo de tu vida, para reprogramar tu mente debes hacer uso de todas las herramientas a tu alcance, desde la visualización, afirmaciones y decretos, audios y videos subliminales, libros, música, cuadros, notas, etc. 

Todo lo que sirva para enviar información a tu mente a través de tus sentidos, te servirá para reprogramar tu mente inconsciente y tus creencias limitantes.

La perseverancia y la consistencia en el proceso de cambio de creencias es crucial, ya que como te mencione antes, tu programación actual es resultado de años de consumir información negativa y limitante.

Por ello te digo que no es una dieta, no es un rato, es un cambio total en tu vida, para poder cambiar lo que llevas dentro y asi cambiar lo que generas en tu experiencia.

Manifestación de los Verdaderos Deseos: La Nueva Realidad


Al cambiar nuestras creencias inconscientes y alinearlas con nuestros deseos más profundos, abrimos la puerta a la manifestación de lo que realmente deseamos.

A medida que nuestras creencias inconscientes se alinean con nuestros deseos conscientes, creamos una nueva realidad en la que nuestros verdaderos deseos pueden manifestarse.

La importancia de la coherencia y la congruencia entre nuestras creencias y nuestros deseos es la formula para que te conviertas en lo que quieres atraer o manifestar en tu vida.

Para poder cultivar una mentalidad de abundancia y confianza y como resultado obtener la manifestación de nuestros verdaderos deseos, es imprescindible practicar a diario.

Solo de esta forma podrás lograr manifestar la experiencia de vivir en alineación con tus verdaderos deseos y disfrutar de los resultados manifestados.

El cambio de creencias inconscientes es un poderoso proceso que nos permite manifestar nuestros verdaderos deseos en la vida. 

Al reconocer y cambiar nuestras creencias limitantes o contradictorias, liberamos las limitaciones y abrimos el camino para alinear nuestras creencias con nuestros deseos más profundos. 

A medida que nuestras creencias inconscientes se transforman, creamos una nueva realidad en la que nuestros verdaderos deseos pueden manifestarse de manera natural y fluida. 

A través del cambio de creencias inconscientes, nos convertimos en los creadores conscientes de nuestra realidad y nos acercamos a vivir una vida llena de satisfacción, plenitud, felicidad, abundancia y riqueza.


La Relación entre Creencias, Pensamientos, Emociones y Resultados

 Las Leyes Universales, la Ley de Atracción y la Ley de Asunción

Existe una estrecha relación entre nuestras creencias, pensamientos, emociones y los resultados que experimentamos en la vida. Las Leyes Universales, la Ley de Atracción y la Ley de Asunción nos enseñan cómo estos elementos interactúan y cómo podemos utilizarlos de manera consciente para crear la realidad que deseamos. 

En esta sección, exploraremos la relación entre creencias, pensamientos, emociones y resultados en el contexto de estas leyes.


I. Creencias: La Base de Nuestra Realidad.

Nuestras creencias son los sistemas de ideas y convicciones que tenemos sobre nosotros mismos, los demás y el mundo en general. Son los cimientos de nuestra realidad y actúan como un filtro a través del cual interpretamos la información y las experiencias.

II. Pensamientos: La Energía Creativa.

Nuestros pensamientos son la manifestación de nuestras creencias en forma de ideas y diálogos internos. Son la energía creativa que da forma a nuestra realidad y determina los resultados que experimentamos.

III. Emociones: La Fuerza Motriz

Nuestras emociones son las respuestas emocionales que experimentamos como resultado de nuestros pensamientos y creencias. Son una fuerza motriz poderosa que influye en nuestras acciones y en la vibración energética que emitimos al universo.

IV. Resultados: La Manifestación de Nuestra Realidad

Nuestros resultados son la manifestación física de nuestras creencias, pensamientos y emociones. Son el reflejo externo de nuestra realidad interna y nos brindan evidencia tangible de nuestras vibraciones energéticas y alineaciones.

La relación entre nuestras creencias, pensamientos, emociones y resultados es fundamental en la comprensión y aplicación de las Leyes Universales, la Ley de Atracción y la Ley de Asunción. 

Al tomar conciencia de nuestras creencias limitantes, cultivar pensamientos positivos, alinear nuestras emociones y ajustar nuestras vibraciones, podemos crear una realidad más alineada con nuestros deseos y objetivos. 

Al reconocer y trabajar con esta relación, nos convertimos en los creadores conscientes de nuestra realidad y podemos manifestar resultados positivos y satisfactorios en nuestra vida.




El Universo Abundante: 

Cómo Atraer la Abundancia Utilizando las Leyes Metafísicas y el Poder del Pensamiento.

pedir al universo, universo abundante, abundancia



Según las leyes metafísicas, el universo es inherentemente abundante y está repleto de infinitas posibilidades y recursos. 

En este contexto, podemos utilizar estas leyes y el poder del pensamiento para atraer la abundancia a nuestras vidas. Neville Goddard, un destacado maestro metafísico, nos enseña una clave fundamental: "Sentir es el secreto". 

En esta sección, exploraremos cómo atraer la abundancia utilizando estas leyes y el poder del pensamiento, y cómo el sentimiento juega un papel crucial en este proceso.


El Universo Abundante:
Reconociendo la Naturaleza de la Abundancia.


Las leyes metafísicas nos enseñan que el universo es un lugar de abundancia infinita. Abundancia no solo se refiere a la riqueza material, sino también a todas las formas de bienestar, felicidad, salud, amor y éxito. 

Al reconocer la naturaleza abundante del universo, podemos alinear nuestras creencias y pensamientos con esta realidad y atraer más abundancia a nuestras vidas. para ello debes:


Comprender que la escasez es una creencia limitante y que la abundancia es nuestra verdadera naturaleza.

Cultivar una mentalidad de abundancia, enfocándonos en la gratitud y apreciación por lo que ya tenemos.

Afirmar y creer firmemente que el universo está conspirando a nuestro favor, brindándonos oportunidades y recursos abundantes.


El Poder del Pensamiento y la Visualización Creativa.


El pensamiento es una herramienta poderosa que podemos utilizar para manifestar nuestros deseos y atraer la abundancia. Mediante la visualización creativa, podemos crear imágenes mentales vívidas de nuestras metas y objetivos, y sostener el sentimiento de ya haberlas logrado.


Utilizar el poder de la visualización creativa para imaginar nuestra vida llena de abundancia y riqueza en todos los aspectos.

Sostener en nuestra mente la sensación y emoción de vivir en esa realidad abundante.

Confiar en que nuestras visualizaciones y pensamientos positivos están enviando vibraciones poderosas al universo para atraer experiencias y oportunidades alineadas con la abundancia.


La Clave de Neville Goddard:
"Sentir es el Secreto"


Neville Goddard enfatiza que el sentimiento es la clave para manifestar nuestros deseos y atraer la abundancia. No es suficiente tener pensamientos positivos o visualizaciones claras; debemos cultivar el sentimiento de que nuestros deseos ya se han cumplido.


Sumergirnos en el sentimiento de ya haber logrado la abundancia deseada, como si fuera una realidad presente.

Vivir y actuar desde ese estado de sentir, confiando en que el universo responderá a nuestro estado emocional.

Mantener una actitud de gratitud y celebración por la abundancia presente y futura, reforzando constantemente el sentimiento positivo.


Atraer la abundancia utilizando las leyes metafísicas y el poder del pensamiento nos permite alinear nuestras vibraciones y creencias con la naturaleza abundante del universo. Neville Goddard nos recuerda que el sentimiento es el secreto para manifestar nuestros deseos. 

Al cultivar un estado de sentir y vivir como si nuestros deseos ya se hubieran cumplido, emitimos poderosas vibraciones al universo y atraemos experiencias y oportunidades alineadas con la abundancia. A través de la práctica constante de sentirnos en un estado de abundancia, podemos abrirnos a recibir y disfrutar plenamente de todas las bendiciones que el universo nos ofrece.


Coincidencias entre las leyes de Atracción y Asunción.


Como Atraer el Dinero,como atraer la abundancia,paola herrera,como atraer el dinero y la buena suerte al hogar,como atraer trabajo y dinero,como atraer el dinero y la buena suerte,

A lo largo de la literatura y enseñanzas de diversos autores, se observa una coincidencia notable en cuanto al poder del asumir y sentir que un deseo ya se ha manifestado como clave para lograr su materialización. 

Esta convergencia sugiere que hay una fuerza universal en juego que responde a nuestras emociones y creencias más profundas. 

A continuación, te explico cómo varios procesos y enseñanzas respaldan esta idea central.


Ley de Atracción: 

Según la Ley de Atracción, nuestros pensamientos y emociones emiten una vibración energética que atrae experiencias y circunstancias afines a esa vibración. Al creer y sentir que ya hemos logrado nuestro deseo, generamos una vibración positiva y alineada con la realidad que deseamos atraer.


Ley de Asunción: 

La Ley de Asunción, sostiene que nuestras creencias y asunciones internas determinan nuestra realidad externa. Al asumir y sentir que nuestro deseo ya se ha cumplido, estamos adoptando la creencia de que es una realidad presente, lo cual se refleja en nuestras experiencias externas.


Neville Goddard "Sentir es el Secreto": 

Neville Goddard, un influyente maestro metafísico, enfatiza que el sentimiento es el secreto para manifestar nuestros deseos. Al sentir con convicción y vivir desde el estado emocional de que nuestro deseo ya se ha cumplido, generamos una resonancia poderosa que manifiesta la realidad deseada.


Visualización Creativa: 

La visualización creativa es una técnica ampliamente utilizada para manifestar deseos. Al visualizar y, lo más importante, sentir con intensidad que ya hemos logrado nuestro deseo, estamos enviando señales claras al universo sobre nuestra intención y creencia en su manifestación.


Procesos de Creación Consciente: 

Otros procesos de creación consciente también destacan la importancia del sentimiento. Al centrarnos en el sentimiento positivo y vivir desde la certeza de que nuestro deseo ya se ha logrado, creamos un estado interior coherente con la realidad que deseamos manifestar.



En resumen, la coincidencia en las enseñanzas de distintos autores respecto al asumir y sentir que ya se ha logrado el deseo, demuestra que esta es la clave para la manifestación


Al asumir y sentir con convicción que ya hemos logrado nuestro deseo, estamos generando una vibración y un estado emocional coherentes con esa realidad deseada, lo cual atrae las circunstancias y oportunidades necesarias para su materialización. 


El sentimiento intenso y sostenido actúa como un imán para manifestar nuestros deseos, alineándonos con la fuerza universal que responde a nuestras creencias más arraigadas.



Técnicas de Manifestación de la Ley de Atracción y la Ley de Asunción

Técnicas de Manifestación Ley de Atracción, como manifestar, como atraer dinero


Tanto la Ley de Atracción como las enseñanzas de Neville Goddard ofrecen diversas técnicas de manifestación que nos permiten materializar nuestros deseos. 

Estas técnicas se basan en principios de visualización, afirmaciones, enfoque y sentimiento. 

En esta sección, exploraremos algunas de las técnicas más populares utilizadas en ambas metodologías.


Visualización Creativa:
Creando Imágenes Vívidas de Nuestros Deseos

visualizacion creativa, como visualizar, como atraer riqueza


La visualización creativa es una técnica poderosa que nos permite crear imágenes mentales claras y detalladas de nuestros deseos manifestados. Al utilizar esta técnica, podemos aumentar nuestra vibración y enfocarnos en la realidad deseada.


Cómo realizar una visualización creativa efectiva.

Según lo que nos explica Neville todo lo que debes hacer es:

1.- Elige lo que deseas manifestar ya sea dinero, un auto, una persona, etc.

2.- Al irte a dormir, cuando ya estés en un estado de tranquilidad y entres en el estado de somnolencia.

3.- Imagina una situación en la que lo que deseas ya se ha manifestado, imagina la experiencia y como te sientes por haberlo conseguido.

4.- Duérmete con la sensación de u deseo cumplido.


La importancia de involucrar todos los sentidos en la visualización.

Es importante que en tu asunción/visualización involucres todos tus sentidos, la vista, el tacto, el oído, el gusto y el olfato.

Imagina las texturas, olores, colores, sabores y sonidos, imagina el objeto de tu deseo y siéntelo, com si ya estuviera en tus manos, escucha las voces de las personas que tu quieres que estén presentes.

Imagina que te felicitan por tu logro, siente la emoción, felicidad, entusiasmo de haber logrado tu objetivo. esto es clave.


El papel del sentimiento y la emoción al visualizar.

Si lo que imaginas no produce emociones en ti, no tendrás el poder de manifestarlo, es crucial poder "sentir" para que tu visualización tenga poder, incluso es posible simplemente sentir sin tener que visualizar, son tus emociones las que generan energía y son las que finalmente producen los resultados.

La imagen es solo para poder enfocar esa energía en lo que deseas, la escena que creas es para pdoer ser más especifico y detallado en lo que deseas experimentar.

Pero sin emociones no hay manifestación.


Afirmaciones Positivas:
Reforzando Creencias y Enfocando la Mente

afirmaciones positivas, como hacer afirmaciones, sirven las afirmaciones


Las afirmaciones positivas son declaraciones poderosas que refuerzan nuestras creencias y nos ayudan a mantener el enfoque en nuestros deseos. Al repetir afirmaciones relacionadas con nuestra realidad deseada, podemos reprogramar nuestra mente y atraer experiencias alineadas con ellas.


Cómo formular y utilizar afirmaciones efectivas.


Todas tus afirmaciones deben incluir las palabras "Yo Soy", en tiempo presente y de forma positiva.

Di yo soy rico y abundante, no digas Yo no soy pobre, evita utilizar la palabra No y ser siempre asertivo en tus afirmaciones.

Trata de trabajar solo dos o tres aspectos a la vez, por ejemplo crea una afirmación para el trabajo, una para el dinero, y una para la salud.



La importancia de la repetición y la consistencia en el uso de afirmaciones.

Tu mente aprende y asimila la información mediante la repetición constante, tanto si es información como si es movimiento, y también si se trata de emociones, una afirmación negativa como "No puedo, soy pobre, no tengo dinero, etc. genera igualmente emociones negativas "energía" y esto también genera un patrón mental que después se repite inconscientemente.

Lo mismo sucede cuando practicas algún deporte o actividad, al principio te es dificil pero mientras más lo practicas más habilidad adquieres, y después tu mente y tu cuerpo se coordinan para que puedas realizarlo con mayor rapidez y eficiencia.

Debes repetir tus afirmaciones a diario.



Cómo integrar el sentimiento y la convicción al utilizar afirmaciones.

Al hacer visualizaciones y generar emociones estás literalmente creando tu vida.

Todo el tiempo lo haces, solo que no te das cuenta, lo haces de forma inconsciente, cuando miras tus cuentas y te sientes angustiado, te imaginas escenarios de cosas que no quieres, pero ya las imaginaste e incluso agregaste tus emociones, es por ello que sigues manifestando esas experiencias.

Ahí esta la prueba de que esto mes real y que si eres tu quien manifiesta estas situaciones, y todo lo que pasa en tu vida, eso te da la convicción de que si tienes el poder, ahora solo debes enfocarte en lo que deseas y no en lo que ya no quieres.


Visualiza y Afirma con emoción y sentimiento todo lo que deseas en tu experiencia.


"Actuar Como Si":
Viviendo y Actuando desde la Realidad Deseada


actuar como si, manifestar deseos, como manifestar

Esta técnica consiste en vivir y actuar como si nuestros deseos ya se hubieran cumplido. Al asumir que tus deseos ya son un hecho y "Actuar como si", estamos alineando nuestras acciones y comportamientos con la realidad que deseamos manifestar.


Cómo incorporar el estado de "como si" en nuestra vida diaria.

Esta es una de las partes más importantes, actuar como una persona rica, no significa que te gastes todo tu dinero, renuncies a tu trabajo y te quedes sin nada.

  • Una persona rica para empezar, no esta pensando en gastar dinero, sino en producir dinero.
  • Las personas ricas saben que el dinero es un recurso renovable pero eso no significa que puedan desperdiciarlo.
  • Las personas ricas saben aprovechar sus recursos sobre todo el tiempo y el dinero.
  • Las personas ricas se enfocan en las oportunidades para generar más tiempo y dinero, no en gastarse todo en lujos innecesarios.
  • Una persona que sabe y siente que es rica, no esta desesperada por ir a comprar un auto, una pantalla y un videojuego. Por que saben que son caprichos.
  • Lo quieren pero no lo necesitan, Esto conlleva la sensación de tenerlo todo, querer las cosas, experiencias, lujos, personas, pero sin necesitarlo para sentirse bien.
  • Tener cosas no te hace rico, Sentirte rico y abundante hará que seas rico.


Como mantener la coherencia entre nuestros pensamientos, emociones y acciones.

Cuando solo estás pensando en tener cosas, estas dejando que el exterior domine tu interior, la riqueza proviene de tu interior y cuando es así todo en tu exterior cambia y se adapta a tu ser.

Es por ello que debe haber coherencia entre tus creencias, tus emociones, tus pensamientos y tus acciones. 

Si piensas que al tener dinero lo que debes hacer es gastarlo, y deshacerte de el lo antes posible, es probablemente porque tiene una creencia de que no eres capaz de conservarlo, o que si no lo usas ahora ya no lo tendrás después o cualquier otra idea que te esta impulsando a alejar el dinero de ti.

El dinero es un recurso y como todos se puede desperdiciar o invertir, eso lo decides tu. Pero si quieres conservar la riqueza debes aprender a aprovecharla e invertirla y no desperdiciarla.


Cómo "Actuar como si" para cultivar el sentimiento y la convicción de que nuestro deseo ya se ha cumplido.

Actuar como si se refiere a que debes mantenerte en un estado de tranquilidad y desapego, al pensar que si lo que deseaba ya lo tengo, entonces de que me preocupo, o porque sigo esperándolo.

Por ejemplo: 

Imagina que tu auto ya esta en la puerta de tu casa o en tu garage, y comienzas a hacer planes para salir de paseo, comienzas a imaginar a donde vas a cargar gasolina, a quien vas a invitar a pasear, donde lo vas a estacionar en tu trabajo, que tipo de llantas quieres, de que color es, como se oye su motor, de que son las vestiduras, etc.

Es decir tu estás imaginando de forma constante y sostenida que tienes un auto, aunque todavía no este ahí físicamente, en tu mente, el auto es real y punto.

Es muy importante que no le cuentes nada a nadie, hasta que tu deseo se haya cumplido, esto evitará que pierdas este estado de "Ya soy, ya tengo, ya hago"

Todo esto te ayuda a mantener tus emociones y tu energía en alineación con lo que deseas.

Recuerda que esto debe ser divertido y emocionante.


La Técnica de "Vive desde tu final" de Neville Goddard

Vive desde tu final Neville Goddard, ley de asuncion, manifestar riqueza


Neville Goddard desarrolló la técnica de "Vive desde tu final", que implica asumir que tu debes actuar como si ya estuvieras en esa situación deseada. Y lo que sea que este pasando en tu realidad actual, ya no es importante.

Los pasos para practicar la técnica:


1.-Define lo que quieres experimentar.

2.- Imagina y Actúa como si ya estuvieras ahí.

3.- Ignora totalmente lo que esta pasando en tu realidad actual.


Te explico paso a paso:

Digamos que lo que quieres es tener una pareja, entonces imagina que ya la tienes, por supuesto debes definir muy bien quien y como es esta pareja. Su edad, aspecto, peso, humor, forma de ser, etc.

Cuando tengas bien definida a esta persona, imagina las situaciones en las que te gustaría estar, por ejemplo: paseando por el parque, nadando en la playa, cenando en un restaurante, viviendo juntos, etc.


Y hazlo siempre con la convicción de que no es un sueño, tu lo estás creando.


Imagina que te pide matrimonio, que te invita a salir, que te lleva flores, o tu le llevas flores, es decir todas las experiencias que deseas tener con esta pareja.

Siente que esto ya es real, como si fueran recuerdos, no algo que esperas que suceda en el futuro, esto es clave.

Vive como si tu vida ya fuera la de esa persona que tiene a su pareja, y evita a toda costa desilusionarte cuando despiertes por la mañana y veas que aun no esta ahí, mejor imagina que le das los buenos días y le preparas el desayuno, todo en tu imaginación. 


Con el dinero es lo mismo:

Imagina que ya eres una persona rica y que tienes más que suficiente dinero para lo que tu quieras.

Puedes empezar por definir como es ese tu rico y abundante:

¿Donde vives?
¿Que haces cuando te levantas? 
¿Como te vistes, que lugares frecuentas? 
¿Que auto manejas o tienes chofer? 
¿A que te dedicas? 
¿Que haces para aprovechar tu dinero?
¿Como generas más dinero?

Una vez que defines a esa persona en la que ta has convertido, puedes comenzar a imaginar todo lo que haces, tu trabajo, tus negocios, tu vida social, tu estado físico, tu familia, es decir define esa vida de riqueza y abundancia que disfrutas ahora.

Puedes empezar a buscar el auto, la casa, las inversiones, los viajes, con la firme seguridad de que ahora si puedes pagarlos, pero todo siempre en tu imaginación, no te gastes el dinero que tienes ahora, no renuncies a tu trabajo, no dejes todo y te vayas a la aventura, todavía.

Y nuevamente hazlo siempre con la convicción de que no es un sueño, lo estás creando.

Tu ya estás ahí, ya eres esa persona, ya tienes lo que quieres.

Tu mantente en ese estado de "como si" y ahora deja que el universo se acomode.


Las técnicas de manifestación para la Ley de Atracción y Neville Goddard nos brindan herramientas prácticas para materializar nuestros deseos. 

La visualización creativa, las afirmaciones positivas, el estado de "como si" y la técnica de "Imaginación Activa" o "Vivir desde el final" son solo algunas de las muchas técnicas disponibles. 

Al utilizar estas técnicas de manera consistente y con un sentimiento profundo y auténtico, podemos alinear nuestra mente, emociones y acciones con la realidad que deseamos manifestar.

Experimenta con estas técnicas y encuentra las que resuenan mejor contigo, recordando que la clave es mantener la creencia y el sentimiento de que tus deseos ya son una realidad.

Pero aquí tengo otra de las mejores técnicas:


La Técnica del Scripting:
Manifestando Dinero y Riqueza.

como hacer scripting, como manifestar escribiendo


La técnica del scripting es una herramienta poderosa que se utiliza para manifestar dinero y riqueza utilizando tanto la Ley de Atracción como las enseñanzas de Neville Goddard. 

Esta técnica implica escribir de manera detallada y vívida la realidad deseada, lo que nos permite enfocarnos en nuestros deseos y alinear nuestra energía con ellos. 

En esta sección, exploraremos en detalle cómo Neville Goddard utilizaba esta técnica y cómo se puede aplicar para la Ley de Atracción y la ley de asunción..

La Técnica del Scripting:
Definición y Principios Fundamentales.

El scripting, también conocido como escritura de guiones o escritura de escenas, es un proceso en el cual se describe de forma detallada y emocionalmente vívida la realidad deseada. Esta técnica se basa en la premisa de que la escritura es una forma poderosa de programar la mente y enfocar la energía en nuestros deseos.


Aplicación del Scripting para la Ley de Atracción


La técnica del scripting se puede aplicar de manera efectiva dentro del marco de la Ley de Atracción. Al escribir de forma detallada y emocionalmente conectada sobre la realidad deseada, nos alineamos con esa realidad y enviamos señales claras al universo.

Al escribir de manera detallada y emocionalmente conectada sobre la realidad deseada, nos sumergimos en la experiencia de vivir esa realidad y alineamos nuestra energía con ella. 

La práctica constante del scripting, junto con la creencia y el sentimiento de que nuestros deseos ya se han manifestado, fortalece nuestra conexión con la abundancia y atrae oportunidades y circunstancias alineadas con la riqueza. 

Experimenta con la técnica del scripting y observa cómo tu enfoque y manifestación de dinero y riqueza se transforman de manera positiva.




Pasos prácticos para aplicar la técnica del scripting para manifestar los deseos:


Como manifestar escribiendo:

Clarifica tus deseos: Antes de comenzar el proceso de scripting, toma un tiempo para reflexionar y clarificar qué deseos específicos quieres manifestar. Sé lo más detallado posible y visualiza cómo sería la realidad deseada.


Establece el escenario: 

Encuentra un lugar tranquilo donde puedas concentrarte y sentirte cómodo. Prepara papel y bolígrafo, No utilices una computadora para escribir tu guion. Debe ser a Mano.


Visualiza y siente: 

Antes de comenzar a escribir, cierra los ojos y visualiza vívidamente la realidad deseada. Imagina todos los detalles, colores, sonidos y sensaciones asociadas a esa realidad. Siente la emoción y la gratitud por haber logrado tus deseos, y entonces escribelo!


Escribe en tiempo presente: 


A medida que comienzas a escribir, utiliza el tiempo presente y la primera persona para describir tu realidad deseada como si ya estuviera sucediendo. Por ejemplo, en lugar de decir "quiero tener abundancia financiera", escribe "estoy disfrutando de una gran abundancia financiera en mi vida".


Sé específico y detallado: 

En tu guion, incluye tantos detalles como sea posible. Describe tu entorno, tus acciones, tus logros y cómo te sientes al experimentar esa realidad. Cuanto más vívido y detallado sea el guion, más poderoso será.


Enfócate en las emociones: 


Además de los detalles visuales, también enfócate en las emociones que experimentas al vivir tu realidad deseada. Describe cómo te sientes, la alegría, la gratitud y la satisfacción que te embargan al haber manifestado tus deseos.


Mantén la coherencia y la convicción: 

A medida que escribas tu guion, mantén una actitud de certeza y convicción de que tus deseos ya se han manifestado. No permitas que la duda o la incredulidad se interpongan en el proceso de escritura.


Lee y revisa tu guion regularmente: 


Una vez que hayas terminado de escribir tu guion, tómalo como un compromiso personal y léelo con regularidad. Esto refuerza tu enfoque y te ayuda a mantener la creencia y el sentimiento de que tus deseos ya se han manifestado.


Actúa y sigue las inspiraciones: 


Mientras practicas el scripting, estate atento a las inspiraciones y oportunidades que se presentan en tu vida. Toma acción de acuerdo con esas señales y confía en que el universo está trabajando a tu favor para manifestar tus deseos.


Mantén una actitud de gratitud: 


Durante todo el proceso de scripting y en tu vida diaria, cultiva una actitud de gratitud por tus deseos manifestados y por el poder creativo del universo. La gratitud refuerza la energía positiva y atrae más abundancia a tu vida.


Recuerda que la práctica constante y la fe en el proceso son fundamentales. 

El scripting es una herramienta poderosa que te ayuda a alinear tus pensamientos, emociones y energía con tus deseos manifestados. Sigue estos pasos y observa cómo tu realidad se transforma para reflejar tus más profundos deseos.






Creencias limitantes que pueden impidir tus manifestaciones


creencias limitantes, eliminar creencias limitantes


Las creencias limitantes pueden tener un impacto significativo en el logro de la manifestación de nuestros deseos. 

Estas creencias, que a menudo se han arraigado en nuestro subconsciente a lo largo de nuestras experiencias de vida, pueden actuar como obstáculos que dificultan la materialización de nuestros deseos. 

A continuación, se explican algunas formas en las que las creencias limitantes pueden afectar el proceso de manifestación:


Bloqueo de energía y vibración: 

Las creencias limitantes generan una energía y vibración negativa que entra en conflicto con la energía y vibración positiva necesaria para manifestar nuestros deseos. Si creemos profundamente que no merecemos la abundancia o que es difícil alcanzarla, esa creencia limitante puede afectar nuestra capacidad para alinearnos con la energía de la manifestación.


Autosabotaje y miedo al éxito: 

Las creencias limitantes pueden llevarnos a autosabotearnos inconscientemente. Si creemos que no merecemos el éxito o que no somos lo suficientemente buenos, podemos tomar decisiones o acciones que saboteen nuestras oportunidades de manifestación. El miedo al éxito también puede surgir como resultado de creencias limitantes, ya que el éxito puede implicar cambios y desafíos desconocidos que nuestra mente subconsciente intenta evitar.


Interpretación selectiva y filtros perceptuales: 

Nuestras creencias limitantes influyen en la forma en que interpretamos la información y las experiencias en nuestra vida. Si creemos que es difícil alcanzar la abundancia o que nunca tendremos suficiente, nuestra mente subconsciente estará atenta a las situaciones y evidencias que confirmen esas creencias, ignorando o descartando las oportunidades de manifestación que podrían estar presentes a nuestro alrededor.


Apego a la realidad actual: 

Las creencias limitantes pueden mantenernos aferrados a nuestra realidad actual y dificultar la visualización y la creación de una nueva realidad deseada. Si creemos que el cambio es imposible o que nuestra realidad actual es todo lo que podemos tener, nos resultará difícil expandir nuestra visión y permitir que la manifestación ocurra.


Falta de confianza y fe: 


Las creencias limitantes pueden socavar nuestra confianza y fe en el proceso de manifestación. Si dudamos de nuestra capacidad para manifestar nuestros deseos o si nuestra creencia limitante nos lleva a pensar que no es posible, es más probable que nos desanimemos, perdamos la fe y abandonemos nuestros esfuerzos.


Para superar estas limitaciones, es fundamental identificar y trabajar en el cambio de nuestras creencias limitantes. A través de técnicas como la reestructuración cognitiva, la repetición de afirmaciones positivas, la visualización creativa y el uso de herramientas como el scripting, podemos reprogramar nuestras creencias subconscientes y alinearlas con nuestros deseos. Al desafiar y cambiar las creencias limitantes, abrimos el camino para una manifestación más fluida y exitosa de nuestros deseos.

Técnicas efectivas para cambiar creencias limitantes


Técnicas efectivas para cambiar creencias limitantes


A continuación, te presento algunas técnicas efectivas para lograr un cambio de creencias limitantes:


Autoindagación y toma de conciencia: 

El primer paso para cambiar las creencias limitantes es identificar y reconocer cuáles son esas creencias. Realiza una autoindagación profunda y cuestiona las creencias que te están limitando. Reflexiona sobre cómo se formaron esas creencias y cómo te han afectado en tu vida.


Reestructuración cognitiva: 

Una vez identificadas las creencias limitantes, es importante cuestionar su validez y sustituirlas por creencias más positivas y empoderadoras. Cuestiona las pruebas y la lógica detrás de tus creencias limitantes y busca evidencias que las contradigan. Luego, reemplaza esas creencias limitantes por afirmaciones positivas y realistas.


Repetición de afirmaciones positivas: 

Las afirmaciones positivas son declaraciones que refuerzan creencias positivas y empoderadoras. Crea una lista de afirmaciones que contradigan tus creencias limitantes y repítelas regularmente, preferiblemente en momentos en que estés relajado y receptivo, como al despertar o antes de dormir. La repetición constante de estas afirmaciones ayudará a reprogramar tu mente subconsciente.


Visualización creativa: 


Utiliza la visualización para imaginar vivamente la realidad deseada en la que tus creencias limitantes ya no existen. Visualízate a ti mismo viviendo esa realidad y experimentando los resultados positivos. Enfócate en los detalles y emociones asociados con esa realidad, y siente la gratitud y la alegría de haber superado tus creencias limitantes.


Exposición gradual a nuevas experiencias: 


Desafía tus creencias limitantes exponiéndote gradualmente a nuevas experiencias que contradigan esas creencias. Paso a paso, amplía tu zona de confort y adquiere nuevas habilidades o conocimientos. A medida que experimentas éxitos en áreas que antes considerabas limitadas, estarás reforzando nuevas creencias más positivas y empoderadoras.


Recuerda que el cambio de creencias limitantes puede llevar tiempo y esfuerzo. 

Sé paciente contigo mismo y persevera en tu práctica. Mantén una actitud de apertura y flexibilidad, y celebra los pequeños avances en el camino. Con el tiempo, podrás reemplazar tus creencias limitantes por creencias más positivas y empoderadoras, lo que abrirá nuevas posibilidades y potencialidades en tu vida.





Técnica de Liberación Emocional (EFT)


El tapping, también conocido como Técnica de Liberación Emocional (EFT, por sus siglas en inglés), es una técnica terapéutica que combina la acupuntura y la psicología para abordar y liberar bloqueos emocionales y creencias limitantes. Esta técnica se basa en el principio de que los desequilibrios energéticos en el cuerpo contribuyen a problemas emocionales y físicos.


El tapping se realiza al golpear o frotar suavemente puntos específicos de acupuntura en el cuerpo mientras se repiten afirmaciones relacionadas con la creencia limitante o el problema emocional que se desea abordar. Estos puntos de acupuntura están conectados con los meridianos de energía del cuerpo y se utilizan para liberar bloqueos energéticos y restablecer el flujo armonioso de la energía.


Al aplicar el tapping, se pueden experimentar varios beneficios en relación con las creencias limitantes:


Liberación emocional: 

El tapping ayuda a liberar emociones reprimidas o bloqueadas relacionadas con las creencias limitantes. Al estimular los puntos de acupuntura y verbalizar las afirmaciones, se permite la expresión y liberación de las emociones asociadas con las creencias limitantes, lo que puede aliviar el estrés y la tensión emocional.


Cambio de patrones mentales: 

Al repetir afirmaciones positivas mientras se realiza el tapping, se puede reemplazar gradualmente las creencias limitantes por creencias más positivas y empoderadoras. Este proceso ayuda a cambiar los patrones mentales y a establecer nuevas perspectivas y enfoques ante la realidad.


Reducción de la intensidad emocional: 


El tapping puede disminuir la intensidad emocional asociada con las creencias limitantes. A medida que se estimulan los puntos de acupuntura, se puede experimentar una disminución en la ansiedad, el miedo o la resistencia emocional relacionada con las creencias limitantes, lo que facilita su transformación.


Reprogramación del sistema nervioso: 


El tapping afecta el sistema nervioso, ayudando a calmar y regular las respuestas del cuerpo al estrés. Al utilizar el tapping para abordar las creencias limitantes, se pueden reprogramar las respuestas automáticas del sistema nervioso, permitiendo una mayor adaptabilidad y una respuesta más equilibrada a los desafíos de la vida.


Es importante destacar que el tapping puede ser utilizado de manera autónoma, siguiendo tutoriales o guías disponibles, o en colaboración con un terapeuta o profesional capacitado en esta técnica. Puede ser una herramienta valiosa para abordar y transformar creencias limitantes, así como para promover el bienestar emocional y el crecimiento personal.

Atrae el dinero y la abundancia con tapping!





El Ho'oponopono para liberar tus emociones.


Ho'oponopono es una antigua práctica hawaiana de sanación y reconciliación que también se ha utilizado como herramienta para la manifestación de deseos. Esta técnica se basa en el perdón, la responsabilidad personal y la limpieza de la energía negativa que se encuentra en nosotros mismos y en nuestras relaciones.


El Ho'oponopono se centra en cuatro frases clave: 

"Lo siento, perdóname, gracias, te amo". 


Estas frases se repiten en forma de mantra mientras se dirigen a uno mismo, a los demás y a cualquier situación o experiencia que se desee sanar o manifestar.


Cuando se aplica el Ho'oponopono a la manifestación de deseos, se reconoce que todos nuestros pensamientos, emociones y creencias se reflejan en nuestra realidad externa. Por lo tanto, al sanar y limpiar las energías negativas dentro de nosotros mismos, estamos abriendo el espacio para manifestar deseos positivos y armoniosos.


Algunas formas en las que el Ho'oponopono puede ayudar en la manifestación son:



Limpieza de bloqueos emocionales: 

Al repetir las frases del Ho'oponopono, nos conectamos con nuestras emociones y liberamos cualquier bloqueo emocional que pueda estar impidiendo la manifestación de nuestros deseos. Al perdonarnos a nosotros mismos y a los demás, liberamos resentimientos y emociones negativas que pueden estar frenando nuestro progreso.


Responsabilidad personal: 

El Ho'oponopono nos recuerda que somos los creadores de nuestra realidad y que tenemos la responsabilidad de sanar y limpiar nuestras propias energías. Al asumir la responsabilidad por nuestras acciones, pensamientos y emociones, tomamos el poder de manifestar conscientemente lo que deseamos.


Cultivo del amor y la gratitud: 

Al repetir las frases del Ho'oponopono, estamos cultivando el amor y la gratitud en nuestra vida. El amor y la gratitud son energías poderosas que nos ayudan a elevar nuestra vibración y atraer experiencias y situaciones positivas.


Armonización de las relaciones: 


El Ho'oponopono también se puede utilizar para sanar y armonizar nuestras relaciones. Al enviar las frases del Ho'oponopono a las personas con las que tengamos conflictos o desafíos, estamos abriendo el espacio para la sanación y la manifestación de relaciones más positivas y amorosas.


Es importante tener en cuenta que el Ho'oponopono requiere práctica constante y un compromiso con el proceso de sanación y limpieza interna. A medida que trabajamos en nosotros mismos y en nuestras relaciones, abrimos el camino para manifestar nuestras intenciones y deseos más profundos.


Es recomendable explorar y estudiar más sobre el Ho'oponopono para comprender sus principios y técnicas con mayor profundidad, y también se puede buscar la guía de un practicante o terapeuta experimentado en Ho'oponopono para recibir orientación personalizada en el proceso de manifestación.

HO' PONOPONO para atraer dinero, dinero y más dinero.





La reprogramación mental


La reprogramación mental es un proceso mediante el cual podemos cambiar nuestras creencias, patrones de pensamiento y emociones arraigadas en el subconsciente para alinearlos con nuestros deseos y metas. 

Esta práctica nos permite transformar nuestras creencias limitantes y reemplazarlas por creencias más positivas y empoderadoras.


Existen varias herramientas disponibles para practicar la reprogramación mental y potenciar la manifestación consciente. A continuación, se detallan algunas de ellas:


Afirmaciones positivas:

Las afirmaciones positivas son declaraciones que refuerzan las creencias y pensamientos positivos. Al repetir afirmaciones relacionadas con nuestros deseos, reprogramamos nuestra mente subconsciente para aceptar y adoptar nuevas creencias alineadas con la realidad que deseamos manifestar.


Visualización creativa: 

La visualización creativa es una técnica poderosa que implica imaginar y visualizar vivamente la realidad deseada. Al crear imágenes mentales detalladas y emocionalmente conectadas con nuestros deseos, estamos reprogramando nuestra mente y alineando nuestra energía con ellos.


Meditación: 

La meditación es una práctica que nos ayuda a calmar la mente y a acceder a un estado de mayor conciencia y conexión interior. Durante la meditación, podemos introducir afirmaciones y visualizaciones positivas, permitiendo que se integren en nuestro subconsciente de manera más efectiva.


EFT (Emotional Freedom Techniques): 

EFT, también conocido como Tapping, es una técnica que combina la estimulación de puntos de acupuntura con la repetición de afirmaciones. Al golpear o frotar suavemente estos puntos mientras nos enfocamos en nuestras creencias limitantes y luego en las creencias positivas, podemos liberar bloqueos energéticos y reprogramar nuestra mente.


Reprogramación subliminal: 

Los audios o vídeos de reprogramación subliminal contienen mensajes positivos que se reproducen a un nivel por debajo de la conciencia auditiva. Estos mensajes pueden ayudar a reprogramar el subconsciente de manera efectiva, ya que se evita la resistencia consciente.


Hipnosis: 


La hipnosis es una herramienta que puede utilizarse para acceder directamente al subconsciente y reprogramar creencias limitantes. A través de la guía de un profesional capacitado, se pueden realizar sesiones de hipnosis para trabajar en la reprogramación mental y fomentar la manifestación consciente.

Atraer DINERO en Abundancia Programación Mental Atraer Dinero (PODEROSA) Decretos para Atraer Dinero






Los beneficios de la reprogramación mental:


Transformación de creencias limitantes: 

La reprogramación mental nos permite identificar y cambiar las creencias limitantes que nos han estado frenando en el logro de nuestros deseos.


Alineación con la energía deseada: 


Al reprogramar nuestra mente, podemos alinear nuestros pensamientos, emociones y energía con la realidad que deseamos manifestar, lo que aumenta nuestra vibración y atrae experiencias y oportunidades afines.


Mayor enfoque y claridad: 


La reprogramación mental nos ayuda a centrarnos en nuestros deseos y objetivos, eliminando distracciones y permitiéndonos enfocarnos en lo que queremos manifestar.


Aumento de la confianza y autoestima: 


Al reemplazar creencias negativas por creencias positivas y empoderadoras, fortalecemos nuestra confianza en nosotros mismos y en nuestras capacidades para manifestar nuestros deseos.


La reprogramación mental es un proceso continuo que requiere dedicación y práctica constante. Al utilizar estas herramientas y técnicas, podemos reprogramar nuestras creencias subconscientes y abrir el camino para una manifestación consciente más efectiva y satisfactoria.


"Actuar como si" te lo explico de una buena vez

La técnica de "actuar como si" es una estrategia poderosa utilizada en la manifestación consciente para alinear nuestra energía y comportamiento con la realidad deseada, incluso antes de que se haya manifestado completamente. 

Esta técnica se basa en el principio de que nuestra realidad externa es un reflejo de nuestras creencias y energía internas.


Cuando aplicamos la técnica de "actuar como si", nos comportamos, pensamos y sentimos como si ya hubiéramos logrado nuestros deseos. En lugar de esperar a que las circunstancias externas cambien para ajustar nuestra actitud y comportamiento, elegimos adoptar una mentalidad y acciones coherentes con nuestra realidad deseada desde el presente.


A continuación, profundizamos en la técnica de "actuar como si" y cómo se puede utilizar para manifestar tus deseos:



Visualización y claridad: 


Antes de comenzar a actuar como si, es esencial tener una visualización clara de la realidad deseada. Imagina todos los detalles y aspectos de esa realidad, incluyendo cómo te ves, cómo te sientes, qué haces y qué logras. Cuanto más vívida y detallada sea tu visualización, más fácil será actuar como si ya fuera real.


Adoptar una mentalidad empoderada: 


Para actuar como si, necesitamos cultivar una mentalidad empoderadora y creer firmemente que nuestros deseos ya se han manifestado. Desafía las creencias limitantes y el pensamiento negativo que puedan surgir y elige reemplazarlos por pensamientos positivos y afirmaciones que refuercen tu realidad deseada.


Comportamiento coherente:


Elige acciones y comportamientos que estén alineados con tu realidad deseada. Por ejemplo, si tu deseo es tener una empresa exitosa, actúa como si ya fueras un empresario exitoso. Toma decisiones y acciones que respalden ese papel, como establecer metas, desarrollar estrategias de negocio y relacionarte con personas exitosas en tu campo.


Sentimiento y emoción: 


El aspecto emocional es clave en la técnica de "actuar como si". Siente las emociones asociadas con la realidad deseada, como la alegría, la gratitud, la confianza y la satisfacción. Permítete experimentar esas emociones en tu día a día, incluso antes de que se manifiesten completamente, ya que esto ayuda a sintonizar tu vibración y atraer experiencias y circunstancias alineadas con esas emociones.


Persistencia y coherencia: 


La técnica de "actuar como si" requiere persistencia y coherencia en tus pensamientos, acciones y emociones. Practica esta técnica de manera regular y consistente, incluso cuando los resultados aún no sean evidentes. Mantén tu enfoque en la realidad deseada y mantén la confianza en el proceso de manifestación.


Al aplicar la técnica de "actuar como si", estás enviando una señal clara al universo de que ya te has alineado con tu realidad deseada. Al actuar y sentirte como si ya hubieras logrado tus deseos, estás generando la energía y la vibración necesarias para atraer esas experiencias y circunstancias a tu vida.


Recuerda que la técnica de "actuar como si" se basa en la creencia en tu propio poder de manifestación y requiere práctica constante. A medida que adoptas esta mentalidad y te comprometes con tus acciones y emociones, te abrirás a nuevas posibilidades y oportunidades que te acercarán cada vez más a la materialización de tus deseos.


Aquí tienes un ejercicio que combina la técnica de "actuar como si" con el enfoque de Neville Goddard de "actuar desde el final":


Paso 1: Visualización detallada

Busca un lugar tranquilo donde puedas relajarte y enfocarte. Cierra los ojos y comienza a visualizar tu deseo cumplido de manera vívida y detallada.

Imagina que ya has logrado tu deseo y que te encuentras en esa situación, viviendo esa realidad. Visualiza los detalles, los colores, las emociones y las interacciones relacionadas con tu deseo cumplido.

Siente la emoción y la gratitud de haber alcanzado tu objetivo. Permítete sumergirte en esa realidad visualizada.

Paso 2: "Actuar como si"


Después de la visualización, toma conciencia de cómo te sentirías, cómo te comportarías y cómo pensarías si ya hubieras logrado tu deseo.

Comienza a "actuar como si" tu deseo ya se hubiera manifestado. Asume la postura, la actitud y el lenguaje corporal de alguien que ya ha alcanzado ese objetivo. Si tu deseo está relacionado con una profesión, por ejemplo, imagina cómo te vestirías y cómo te comportarías en ese rol.

Interactúa con los demás y contigo mismo como si ya fueras la persona que has visualizado. Habla y toma decisiones desde ese lugar de haber alcanzado tu objetivo.

Paso 3: "Actuar desde el final" según Neville Goddard

Utilizando la técnica de "actuar desde el final" de Neville Goddard, imagina una escena corta y significativa que simbolice la consecución de tu deseo.

Crea una escena que implique que ya has logrado tu deseo, por ejemplo, recibir una felicitación, celebrar con tus seres queridos o disfrutar de los resultados tangibles.

Imagina la escena en detalle y siéntete profundamente inmerso en ella. Siente la emoción y la gratitud como si ya hubieras experimentado esa realidad.

Paso 4: Integración diaria


Comprométete a actuar como si y practicar la escena de "actuar desde el final" todos los días, al menos durante unos minutos.

A lo largo del día, recuerda tu deseo cumplido y mantén esa mentalidad y comportamiento coherente con tu realidad deseada.

A medida que avances, mantén la fe y la certeza de que tu deseo se manifestará en el momento perfecto.

Este ejercicio combina la técnica de "actuar como si" para alinear tu comportamiento con la realidad deseada y la técnica de "actuar desde el final" de Neville Goddard para crear una imagen mental vívida y emocionalmente conectada con el logro de tu deseo.



Recuerda que la práctica constante y la persistencia son clave. A medida que integres estas técnicas en tu vida diaria, estarás creando un cambio interno y alineando tu energía para manifestar conscientemente tus deseos. Mantén la fe y la gratitud a lo largo del proceso, confiando en que el universo está trabajando a tu favor para materializar tus sueños.

El Poder de sentir gratitud

poder de la gratitud, gratitud, como manifestar



La gratitud desempeña un papel fundamental en las técnicas de manifestación. Cuando practicamos la gratitud, abrimos nuestro corazón y nuestra mente a la apreciación de las bendiciones y experiencias positivas que ya están presentes en nuestras vidas. 

Al integrar la gratitud en nuestras prácticas de manifestación, experimentamos una serie de beneficios:


Elevación de la vibración: 


La gratitud es una emoción poderosa y elevada. Cuando nos enfocamos en lo que ya tenemos y nos sentimos agradecidos por ello, elevamos nuestra vibración energética. Esto nos ayuda a sintonizarnos con frecuencias más altas y atraer experiencias y circunstancias positivas a nuestra vida.


Enfoque en lo positivo: 


La gratitud nos ayuda a cambiar nuestro enfoque de lo que nos falta a lo que ya hemos recibido. Al practicar la gratitud, nos volvemos conscientes de las bendiciones presentes en nuestra vida y nos enfocamos en los aspectos positivos. Esto nos permite alinear nuestra energía con la abundancia y atraer más de lo que apreciamos.


Actitud de abundancia: 


La gratitud nos ayuda a cultivar una actitud de abundancia en lugar de escasez. Al estar agradecidos por lo que tenemos, reconocemos que ya contamos con recursos y oportunidades en nuestra vida. Esta actitud de abundancia crea un estado mental y emocional que nos permite manifestar más abundancia en todas las áreas de nuestra vida.


Apertura a recibir: 


La gratitud nos ayuda a abrirnos a recibir más bendiciones y oportunidades. Al estar agradecidos por lo que ya hemos recibido, mostramos al universo nuestra disposición para recibir aún más. Al enfocarnos en lo positivo y apreciarlo, nos convertimos en imanes para atraer más cosas maravillosas a nuestras vidas.


Alineación con el momento presente: 


La gratitud nos ayuda a estar en el momento presente y a disfrutar plenamente de las experiencias actuales. Al practicar la gratitud, nos liberamos de la preocupación por el futuro o el arrepentimiento por el pasado, y nos sumergimos en el aquí y ahora. Esta alineación con el presente nos permite manifestar conscientemente nuestras intenciones desde un lugar de plenitud y apreciación.


Para incorporar la gratitud en las técnicas de manifestación, puedes comenzar por llevar un diario de gratitud, en el que escribas diariamente las cosas por las que te sientes agradecido. 

Puedes expresar gratitud por las experiencias, las personas, los logros, los recursos y cualquier aspecto positivo de tu vida. 

Además, al practicar visualización creativa, afirmaciones positivas o cualquier otra técnica de manifestación, incluye la gratitud como parte integral de tu enfoque.


La gratitud es una actitud y una emoción poderosa que abre las puertas a la manifestación consciente. 

Al incorporar la gratitud en nuestras prácticas de manifestación, cultivamos una mentalidad y una energía positivas que nos permiten atraer experiencias y circunstancias alineadas con nuestros deseos más profundos.



Tu poder para maldecir y bendecir y como influye en tu manifestación.


bendecir para manifestar, como manifestar, poder de la palabra


Todos poseemos el poder de bendecir y maldecir en nuestras vidas a través de nuestras palabras, pensamientos y emociones. 

Estas expresiones tienen un impacto significativo en nuestras manifestaciones y en la calidad de nuestra experiencia.


Cuando bendecimos, reconocemos y celebramos lo bueno en nuestras vidas. Al hacerlo, nos enfocamos en las cosas positivas y nos abrimos a recibir aún más bendiciones. Bendecir implica expresar gratitud y apreciación por lo que ya tenemos, reconociendo la abundancia presente en nuestras vidas.


Por otro lado, cuando nos quejamos o maldecimos, emitimos energía negativa y nos enfocamos en lo que no nos gusta o en lo que consideramos problemático. Al hacerlo, perpetuamos una mentalidad de escasez y resistencia, lo cual dificulta la manifestación de nuestros deseos.


La queja y la maldición reflejan una falta de gratitud y apreciación por las circunstancias presentes. En lugar de enfocarnos en lo que está funcionando y en las oportunidades de crecimiento, nos centramos en lo negativo y en lo que consideramos una limitación. Esta actitud crea un estado de vibración baja y bloquea la llegada de experiencias y situaciones positivas.


Cuando nos quejamos o maldecimos, enviamos un mensaje al universo de que no estamos satisfechos con lo que tenemos, lo cual puede atraer más situaciones y experiencias negativas a nuestra vida. Además, nos mantenemos en un estado de resistencia y negatividad, lo que dificulta la manifestación de nuestros deseos.


Por otro lado, al bendecir, expresamos gratitud y apreciación por lo que ya tenemos, creando un estado de vibración elevada y permitiendo que más bendiciones fluyan hacia nosotros. Al practicar la gratitud y bendecir, estamos en sintonía con la abundancia y creamos un campo energético propicio para manifestar nuestras intenciones.


Es importante recordar que nuestras palabras, pensamientos y emociones son poderosos y tienen el poder de influir en nuestras manifestaciones. Al optar por bendecir en lugar de maldecir, estamos eligiendo un enfoque de gratitud y apreciación, lo cual fortalece nuestra conexión con el poder creativo del universo.


Al practicar la gratitud y bendecir, nos abrimos a recibir más bendiciones y a manifestar nuestras intenciones de manera más efectiva. Aprecia y celebra lo que tienes en tu vida, enfócate en lo positivo y elige bendecir en lugar de maldecir. 


Con cada expresión de gratitud, estás creando un camino más claro para la manifestación consciente de tus deseos.




Las afirmaciones y decretos para manifestar dinero


afirmaciones y decretos para manifestar dinero


Las afirmaciones y decretos son herramientas poderosas que puedes utilizar para atraer dinero y riqueza a tu vida. Estas afirmaciones y decretos son declaraciones positivas que te ayudan a reprogramar tu mente subconsciente, fortalecer tu creencia en la abundancia y alinear tu energía con la manifestación de tus deseos financieros. A continuación, te explico cómo utilizar estas herramientas de manera efectiva:


Claridad en tus deseos: 


Antes de comenzar a utilizar afirmaciones y decretos, es importante tener claridad sobre tus deseos financieros. Define cuánto dinero deseas atraer, cómo te gustaría sentirte en relación a la riqueza y qué cambios positivos quieres experimentar en tu vida financiera.


Crea afirmaciones positivas: 


Crea afirmaciones que refuercen tus deseos financieros de manera positiva y presente. Por ejemplo, en lugar de decir "Quiero ser rico", puedes decir "Soy abundante y próspero en todos los aspectos de mi vida". Asegúrate de que tus afirmaciones sean realistas y resuenen contigo a un nivel emocional.


Repite tus afirmaciones diariamente: 


Establece un tiempo diario para repetir tus afirmaciones en voz alta o en tu mente. Puedes hacerlo en la mañana al despertar, antes de dormir o en cualquier momento del día que te resulte conveniente. La repetición constante de tus afirmaciones refuerza tu creencia y programa tu mente subconsciente para atraer la riqueza y el dinero que deseas.


Siente y visualiza tus afirmaciones: 


Mientras repites tus afirmaciones, conecta con la emoción y visualízate viviendo tus deseos financieros. Imagina cómo te sentirías al tener la abundancia y la riqueza que deseas. Visualiza los detalles de tu vida financiera ideal, sintiendo gratitud y alegría por haber manifestado tus deseos.


Utiliza decretos poderosos: 


Los decretos son afirmaciones aún más enfatizadas y declaraciones de intención que refuerzan tus deseos financieros. Por ejemplo, puedes decir "Decido atraer riqueza ilimitada y oportunidades financieras en mi vida ahora". Repite tus decretos con convicción y confianza en que ya estás manifestando tus deseos.


Combina tus afirmaciones con acciones: 


Además de repetir afirmaciones y decretos, es importante respaldar tus palabras con acciones coherentes con la manifestación de tus deseos financieros. Toma medidas que te acerquen a tus metas, como aprender sobre finanzas personales, buscar oportunidades de inversión o establecer metas financieras realistas.


Recuerda que la consistencia y la fe son clave en el uso de afirmaciones y decretos para atraer dinero y riqueza. Mantén una actitud positiva y abierta a recibir, confiando en que el universo te apoya en la manifestación de tus deseos financieros. Al combinar afirmaciones y decretos con una mentalidad y acciones coherentes, estás estableciendo las bases para atraer la abundancia financiera que deseas.

Aquí tienes algunas afirmaciones para manifestar dinero, riqueza y abundancia:


"Yo soy próspero y abundante en todos los aspectos de mi vida."
"Atraigo fácilmente oportunidades financieras y prosperidad ilimitada."
"El dinero fluye hacia mí de fuentes infinitas y en cantidades abundantes."
"Soy un imán para la riqueza y la prosperidad en todos los aspectos de mi vida."


"El dinero es mi aliado y siempre trabaja a mi favor."
"Estoy rodeado de abundancia y oportunidades para prosperar."
"Merezco ser financieramente libre y disfrutar de una vida abundante."
"Cada día, mi riqueza se expande y se multiplica de forma constante."


"La riqueza y la prosperidad fluyen hacia mí fácil y constantemente."
"Mi mente está alineada con la abundancia y atrae oportunidades financieras."
"Merezco tener éxito financiero y vivir una vida de prosperidad y bienestar."
"Mi mente subconsciente está programada para atraer riqueza y abundancia."


"Estoy rodeado de pensamientos de prosperidad y abundancia en todo momento."
"El dinero es mi fiel servidor y me permite vivir una vida plena y abundante."
"Me enfoco en oportunidades y acciones que me conducen a la riqueza y la prosperidad."
"A medida que creo valor para los demás, mi riqueza personal se expande y crece."


Recuerda que las afirmaciones son más efectivas cuando se repiten de manera regular, se sienten con convicción y se combinan con una mentalidad y acciones coherentes con la abundancia y la prosperidad. 

Utiliza estas afirmaciones como un punto de partida y ajusta el lenguaje de acuerdo a tus preferencias personales. Lo más importante es creer en tu propia capacidad para atraer dinero, riqueza y abundancia a tu vida.




Dieta Mental ¿que es eso y para que sirve?

Dieta Mental, que es la Dieta Mental, como hacer Dieta Mental



La dieta mental se refiere a la práctica de alimentar y nutrir nuestra mente con pensamientos, creencias y emociones positivas y constructivas. 

Al igual que cuidamos nuestra alimentación física para mantener un cuerpo saludable, la dieta mental se enfoca en elegir conscientemente qué pensamientos y creencias permitimos en nuestra mente.


Cuando aplicamos una dieta mental saludable y consciente, estamos cultivando una mentalidad de abundancia y prosperidad que nos ayuda a manifestar dinero y riqueza en nuestra vida. Aquí te explico cómo la dieta mental puede contribuir a lograr este cambio de mentalidad y la manifestación de la abundancia:


Conciencia de los pensamientos: 


La dieta mental implica tomar conciencia de nuestros pensamientos habituales sobre el dinero y la riqueza. Observa si tus pensamientos tienden a ser negativos, limitantes o escasos. Al tomar conciencia de los patrones de pensamiento negativos, podemos reemplazarlos con pensamientos positivos y afirmaciones que respalden nuestra visión de la abundancia.


Eliminación de creencias limitantes: 


Las creencias limitantes son pensamientos arraigados que nos impiden creer en nuestra capacidad para atraer dinero y riqueza. Al aplicar la dieta mental, nos damos cuenta de estas creencias y las cuestionamos. Luego, las reemplazamos por creencias más positivas y fortalecedoras que respalden nuestro deseo de manifestar abundancia.


Alimentación de la mente con pensamientos positivos: 


La dieta mental se basa en elegir deliberadamente pensamientos positivos y constructivos sobre el dinero y la riqueza. Practica afirmaciones positivas relacionadas con la abundancia, repite frases de gratitud y enfócate en historias de éxito financiero. Al nutrir nuestra mente con estos pensamientos positivos, estamos reprogramando nuestra mentalidad y atrayendo más oportunidades de prosperidad.

Cultivo de emociones positivas: 


La dieta mental también implica cultivar emociones positivas en relación con el dinero y la riqueza. Las emociones como la gratitud, la alegría y la confianza nos ayudan a elevar nuestra vibración y a sintonizar con la energía de la abundancia. Al practicar actividades que generen estas emociones, como la visualización creativa o la expresión de gratitud, estamos creando un estado mental propicio para la manifestación de la riqueza.


Influencia en las decisiones y acciones: 


La dieta mental no solo afecta nuestros pensamientos y emociones, sino que también influye en las decisiones y acciones que tomamos en relación con el dinero. Al tener una mentalidad de abundancia, nos sentimos más seguros y motivados para tomar decisiones financieras inteligentes y emprender acciones que nos acerquen a nuestros objetivos económicos.


Recuerda que la dieta mental es un proceso continuo que requiere práctica y atención constante. Alimentar nuestra mente con pensamientos positivos y constructivos sobre el dinero y la riqueza nos ayuda a cambiar nuestra mentalidad y a abrirnos a la manifestación de abundancia en nuestra vida. 


A medida que aplicamos una dieta mental saludable, cultivamos una mentalidad de prosperidad que nos permite atraer y crear la riqueza que deseamos.


Técnicas para aplicar la dieta mental.


Aquí tienes algunas técnicas que puedes emplear para lograr mejores resultados con la dieta mental:


Dieta Mental, que es la Dieta Mental, como hacer Dieta Mental


Afirmaciones positivas:


Crea y repite afirmaciones positivas relacionadas con el dinero y la riqueza. Elige declaraciones que refuercen tu creencia en la abundancia y la prosperidad. Por ejemplo, puedes decir: "Soy digno de recibir abundancia en todas las áreas de mi vida" o "Atraigo fácilmente oportunidades financieras y prosperidad ilimitada".


Entorno positivo: 


Rodéate de personas y entornos que apoyen tus metas financieras y una mentalidad de abundancia. Evita la compañía de aquellos que constantemente se quejan o tienen una mentalidad escasa. Busca grupos o comunidades en línea o fuera de línea que compartan tus intereses y valores financieros positivos.


Lectura y estudio: 


Lee libros y recursos que respalden tu mentalidad de abundancia y te brinden conocimientos prácticos sobre la gestión del dinero y la creación de riqueza. Empápate de historias de éxito financiero y estudia estrategias de inversión y emprendimiento. El conocimiento y la educación te ayudarán a fortalecer tu confianza y a tomar decisiones financieras más informadas.


Registro de gratitud y logros: 


Lleva un diario de gratitud en el que escribas diariamente las cosas por las que estás agradecido en relación con el dinero y la riqueza. También registra tus logros financieros y celebraciones, por pequeños que sean. Esto refuerza tus creencias positivas y te ayuda a mantener un enfoque constante en la abundancia.


Sigue cultivando una mentalidad de abundancia y nutriendo tu mente con pensamientos y emociones positivas, y pronto verás cómo tus resultados financieros reflejan tu cambio de mentalidad.

Como hacer dienta mental para cambiar tu programación mental.


Dieta Mental en tu entorno físico.

Aplicar la dieta mental en el entorno físico implica crear un ambiente que respalde y refuerce tus pensamientos y creencias positivas sobre la riqueza y el dinero. 

Aquí te explico cómo puedes hacerlo:


Mensajes positivos en objetos: 


Utiliza objetos como carteles, cuadros o post-it con mensajes positivos relacionados con la riqueza y la abundancia. Por ejemplo, puedes colocar en tu escritorio un letrero que diga "Soy un imán para la prosperidad financiera" o pegar notas adhesivas en lugares visibles con afirmaciones como "Estoy rodeado de oportunidades para aumentar mi riqueza". Estos mensajes actúan como recordatorios constantes de tus intenciones y te ayudan a mantener una mentalidad positiva.


Orden y limpieza: 


El orden y la limpieza en tu entorno físico tienen un impacto significativo en tu bienestar y en tu capacidad para atraer riqueza y dinero. Mantener un espacio limpio y ordenado proporciona una sensación de armonía y claridad mental, lo cual facilita la concentración y el enfoque en tus metas financieras. Además, el desorden puede generar estrés y obstaculizar la capacidad de atraer oportunidades de prosperidad.


Eliminación de objetos y creencias limitantes: 


Revisa tu entorno físico y deshazte de objetos que te recuerden carencia o limitación. Esto incluye objetos rotos, viejos o que ya no te brinden alegría. Asimismo, identifica y desafía las creencias limitantes que puedan estar asociadas a tu entorno físico. Por ejemplo, si tienes la creencia de que "el dinero es difícil de conseguir", reemplázala por afirmaciones positivas que respalden la idea de que "la abundancia es fácil de manifestar".


Abundancia en la decoración: 


Agrega elementos que simbolicen la riqueza y la abundancia en tu decoración. Por ejemplo, puedes colocar una planta próspera como el dinero en tu espacio de trabajo, o utilizar colores asociados con la prosperidad, como el verde o el dorado. Estos elementos actúan como recordatorios visuales de tus intenciones y contribuyen a crear un ambiente que refuerza tus creencias positivas.


Espacio de meditación o visualización: 


Crea un espacio tranquilo en tu hogar o lugar de trabajo donde puedas meditar o practicar visualizaciones creativas enfocadas en la riqueza y la abundancia. Este espacio debe ser un ambiente acogedor y propicio para la relajación y la conexión con tus deseos financieros. Puedes decorarlo con elementos que te inspiren y te ayuden a entrar en un estado mental receptivo a la manifestación de la riqueza.


Recuerda que el entorno físico influye en nuestra energía y en nuestra capacidad para atraer riqueza y dinero. Al aplicar la dieta mental en el entorno físico, estás creando un ambiente que respalda tus pensamientos y creencias positivas, y te ayuda a mantener una mentalidad de abundancia. Asegúrate de que tu entorno físico esté en armonía con tus metas financieras y refuerce tus intenciones de manifestar riqueza y prosperidad en tu vida.



Cómo Tener Fe en ti mismo y el proceso.

Cómo Tener Fe en ti mismo, Cómo Tener Fe



El poder de la fe es fundamental en el proceso de manifestación de nuestros deseos. La fe se refiere a la creencia inquebrantable en algo más allá de lo que percibimos con nuestros sentidos físicos. 

Tener fe implica confiar en el propio poder, en el universo y en el poder superior.


Cuando tenemos fe en nosotros mismos, creemos en nuestra capacidad de lograr nuestros objetivos y manifestar nuestros deseos. Esta fe interna nos impulsa a tomar acciones positivas y perseverar a pesar de los desafíos. Al tener fe en nuestro propio poder, nos empoderamos y nos abrimos a infinitas posibilidades.


Confía en el Proceso.


La fe en el universo implica creer en la existencia de una fuerza o energía superior que nos respalda en el proceso de manifestación. Es tener la convicción de que el universo está a nuestro favor y que conspira para ayudarnos a materializar nuestros deseos. 

Al confiar en el universo, nos alineamos con su flujo de energía y permitimos que se manifiesten las sincronicidades y las oportunidades que nos acercan a nuestros objetivos.


Confía en el Poder Superior.


Además, la fe en un poder superior, ya sea que lo llamemos Dios, el Universo o cualquier otra denominación, implica una conexión espiritual y la creencia de que hay una inteligencia superior que guía y apoya nuestros esfuerzos. 

Al tener fe en este poder superior, nos entregamos y confiamos en su sabiduría y amor incondicional. Nos damos cuenta de que no estamos solos y que podemos depositar nuestras cargas en manos más grandes que las nuestras.

La fe va de la mano con la acción. 


Es importante destacar que la fe no implica una actitud pasiva o de esperar que las cosas sucedan sin esfuerzo. Al tener fe, nos movemos con confianza, tomamos decisiones valientes y nos comprometemos plenamente con nuestros objetivos. La fe nos impulsa a perseverar, incluso en momentos de incertidumbre.


Recuerda que aquello en lo que creemos es lo que manifestamos en nuestras vidas. Si mantenemos una fe inquebrantable en nuestro propio poder, en el universo y en un poder superior, creamos un campo de energía propicio para la manifestación de nuestros deseos. 

Cultivar la fe es un proceso continuo que requiere práctica y confianza constante, pero cuando creemos con todo nuestro ser, nos abrimos a la posibilidad de crear una realidad llena de éxito, abundancia y plenitud.

Amuletos para atraer dinero


El uso de amuletos o símbolos para atraer dinero es una práctica común en muchas culturas y tradiciones. Estos amuletos se consideran objetos cargados de energía positiva que actúan como recordatorios constantes de nuestras intenciones y deseos de atraer la prosperidad financiera.

La ley de asunción y la ley de atracción no se relacionan con el uso de amuletos para atraer dinero. 

Ambas leyes se basan en la idea de que nuestras creencias, pensamientos y emociones influyen en nuestra realidad y en nuestra capacidad para manifestar nuestros deseos.

Al utilizar un amuleto para atraer dinero, establecemos una conexión simbólica y energética con la abundancia financiera que deseamos manifestar. 

El amuleto actúa como un recordatorio constante de nuestra intención y nos ayuda a mantenernos enfocados en nuestros deseos.


La ley de atracción sostiene que atraemos a nuestra vida aquello en lo que nos enfocamos y en lo que creemos. Al utilizar un amuleto para atraer dinero, estamos enfocando nuestra atención y energía en la abundancia financiera, lo que nos ayuda a sintonizarnos con la vibración de la prosperidad y a atraer más oportunidades y recursos relacionados con el dinero.

Es importante tener en cuenta que el poder de los amuletos radica en la intención y la creencia que les atribuimos. 

Es decir el poder lo tienes tu, no el amuleto.

Si utilizamos un amuleto con fe y convicción, este puede servir como un recordatorio poderoso de nuestra intención de atraer dinero y puede reforzar nuestras creencias y pensamientos positivos en esa dirección.

Sin embargo, es fundamental comprender que:

Los amuletos en sí mismos, no son una solución mágica para atraer dinero. 

Son herramientas complementarias que nos ayudan a mantenernos enfocados y a recordar nuestras intenciones, pero la manifestación de la abundancia financiera requiere una combinación de acciones inspiradas, mentalidad positiva y alineación con las leyes universales.

Al utilizar un amuleto, muchas personas creen que establecemos una conexión simbólica y energética con la prosperidad financiera que deseamos manifestar, reforzando nuestras creencias y pensamientos positivos en esa dirección. 

Pero esto implica dejar el poder en algo externo, lo que nos deja entonces en una situación de dependencia.

Por esto es importante recordar que los amuletos son herramientas complementarias y que la verdadera manifestación de la abundancia financiera requiere una mentalidad positiva, acciones inspiradas y alineación con las leyes universales.

El poder es tuyo.


La Acción Inspirada
¿Que es realmente?

accion inspirada, que es la accion inspirada, tomar accion

¿Debo hacer algo para manifestar mi deseo?


La acción inspirada es un enfoque poderoso para manifestar nuestros deseos de una manera efectiva y armoniosa. 

Implica actuar desde la convicción y la certeza de que ya somos lo que deseamos, en lugar de actuar desde la desesperación o la necesidad de obtener nuestro deseo.


Cuando actuamos desde la convicción de que ya somos lo que deseamos, estamos alineados con la energía de la manifestación y nos convertimos en un imán para atraer nuestras metas. 

Aquí te explico cómo practicar la acción inspirada:


Visualización del resultado: 


Antes de tomar cualquier acción, visualiza y siente con intensidad el resultado final que deseas manifestar. Imagínate ya disfrutando de ese resultado, sintiendo gratitud y alegría por haberlo logrado. 

Esta visualización crea una conexión emocional fuerte con tu deseo y te ayuda a actuar desde la convicción.


Escucha a tu intuición: 


La acción inspirada surge de la intuición y la guía interna. Aprende a escuchar tu voz interior y a confiar en ella. Cuando recibas ideas, inspiraciones o corazonadas relacionadas con tu deseo, actúa de acuerdo con ellas. 

La intuición es una poderosa herramienta que te lleva hacia las acciones que te acercan a tu manifestación.


Actúa desde la confianza: 


En lugar de actuar desde la desesperación o la necesidad de conseguir tu deseo, actúa desde la confianza en que ya eres merecedor de ello. 

Siente que el universo está conspirando a tu favor y que todas las acciones que tomas están en armonía con tu manifestación. Actuar desde la confianza y la certeza te permite fluir con la energía de la atracción y tomar decisiones con calma y seguridad.


Toma acciones alineadas: 


En lugar de tomar acciones por tomar, elige acciones que estén alineadas con tu visión y que te acerquen a tu deseo. 

Evalúa qué acciones son las más significativas y estratégicas para manifestar tu objetivo y enfócate en ellas. Al tomar acciones alineadas, te sientes más empoderado y eficaz en tu camino hacia la manifestación.


Disfruta del proceso: 


A medida que tomas acciones inspiradas, recuerda disfrutar del proceso. Mantén una actitud de alegría y gratitud por cada paso que das hacia tu manifestación. El disfrute y la gratitud elevan tu vibración y te permiten atraer más fácilmente tus deseos.


Recuerda que la acción inspirada surge de una profunda conexión con tu deseo y de actuar desde la convicción de que ya eres lo que deseas. 

Al practicar la acción inspirada, te abres a la sincronicidad y a las oportunidades que te llevarán hacia la manifestación de tus metas. Actuar desde la convicción y el gozo del proceso te permite crear una realidad en armonía con tus deseos más profundos.


Actuar desde la desesperación y la carencia

Actuar desde la desesperación y la carencia



Actuar desde la desesperación o la carencia significa tomar acciones motivadas por el miedo, la ansiedad o la sensación de falta. 

Cuando nos encontramos en ese estado mental, creemos que necesitamos desesperadamente el cumplimiento de nuestro deseo para sentirnos completos o satisfechos.


Por eso es importante comprender que si actuamos desde la desesperación o la carencia, estamos enfocando nuestra atención en la falta y en la ausencia de lo que deseamos

Esto envía una señal al universo de que no tenemos lo que queremos, y esta energía de carencia se refleja en nuestras experiencias y resultados.


Cuando creemos y actuamos como si ya tuviéramos nuestro deseo, estamos vibrando en la frecuencia de la abundancia y la plenitud.
 

Esto implica que no estamos esperando que algo externo nos complete, sino que ya nos sentimos completos internamente. Al actuar desde esta perspectiva, nos convertimos en un imán para atraer lo que deseamos.


La clave está en cambiar nuestra mentalidad y enfoque de "necesitar" a "tener". 


Si nos aferramos a la creencia de que necesitamos desesperadamente algo para ser felices o completos, estamos reforzando la sensación de carencia. Pero al creer y actuar como si ya tuviéramos lo que deseamos, cambiamos nuestra energía y atraemos más fácilmente nuestras metas.


Al actuar desde la convicción de que ya tenemos nuestro deseo, nos sentimos agradecidos y satisfechos en el presente. Esto no significa negar las circunstancias actuales o evitar tomar acciones hacia nuestros objetivos, sino más bien enfocarnos en la abundancia y la plenitud que ya existe en nuestra vida.


Al adoptar esta mentalidad, comenzamos a tomar acciones desde un lugar de poder y confianza, sin estar impulsados por el miedo o la desesperación. Actuamos con calma y seguridad, tomando decisiones basadas en nuestra visión y en lo que nos impulsa hacia adelante.


Recuerda que la ley de la atracción responde a nuestras vibraciones y creencias subconscientes. Si creemos y actuamos como si ya tuviéramos nuestro deseo, enviamos señales poderosas al universo y nos alineamos con las experiencias y resultados que reflejan nuestra nueva mentalidad de abundancia.


No hagas nada para forzar tu manifestación




El poder de la Fe en la manifestación del dinero y la riqueza.


El poder de la Fe en la manifestación del dinero

La fe juega un papel fundamental en la manifestación de nuestros deseos y está estrechamente relacionada con la mentalidad de actuar como si ya tuviéramos lo que deseamos. 

La fe implica tener una creencia inquebrantable en que lo que deseamos ya es una realidad, incluso cuando todavía no lo vemos materializado en el plano físico.


Cuando actuamos desde la fe, estamos alineados con la confianza en el proceso de manifestación y en el poder del universo para responder a nuestras intenciones. La fe nos impulsa a tomar acciones coherentes con nuestra visión y a mantenernos enfocados en el resultado deseado, a pesar de las circunstancias externas.


Cuando creemos y actuamos como si ya tuviéramos lo que deseamos, estamos emitiendo una vibración de confianza y gratitud hacia el universo. Esta vibración elevada y positiva es lo que atrae las circunstancias y oportunidades que nos llevarán a la manifestación de nuestros deseos.


La fe nos ayuda a soltar la necesidad de controlar cada detalle y nos permite confiar en que el universo está trabajando a nuestro favor. Al soltar la resistencia y la ansiedad por el resultado, nos abrimos a la fluidez de la manifestación y permitimos que las sincronicidades y los recursos necesarios se presenten en nuestro camino.


La fe también nos ayuda a mantener una actitud de gratitud y aprecio por lo que ya tenemos en nuestras vidas, incluso antes de que se manifieste completamente nuestro deseo. La gratitud refuerza la sensación de abundancia y nos permite mantener una vibración positiva que atrae más cosas para agradecer.


Al actuar desde la fe y la convicción de que ya tenemos lo que deseamos, nos liberamos de la necesidad y la carencia, y nos convertimos en un imán para atraer experiencias y resultados alineados con nuestra visión. La fe nos impulsa a tomar acciones inspiradas y a mantenernos enfocados en nuestro objetivo, incluso cuando los resultados no sean inmediatos.


Recuerda que la fe no es simplemente creer en algo sin fundamentos, sino que se basa en una profunda confianza en el proceso de manifestación y en el poder del universo. Al combinar la fe con la mentalidad de actuar como si ya tuviéramos lo que deseamos, creamos una poderosa sinergia que nos permite atraer y manifestar nuestros deseos más profundos.

Resumen:

Pasos a seguir para la manifestación consciente del dinero.



Aquí tienes un resumen de los pasos a seguir para la manifestación consciente del dinero y la riqueza:


Clarifica tus deseos: 


Define con claridad y detalle lo que deseas manifestar en términos de dinero y riqueza. Visualiza cómo sería tenerlo y cómo te sentirías al haberlo logrado.


Cultiva una mentalidad de abundancia: 


Examina y transforma tus creencias limitantes acerca del dinero y la riqueza. Adopta creencias positivas y empoderadoras que respalden tu capacidad de atraer y crear abundancia en tu vida.


Utiliza las leyes universales: 


Aprende y aplica las leyes universales, como la ley de atracción y la ley de asunción. Alinea tus pensamientos, emociones y acciones con tus deseos para vibrar en la frecuencia de la abundancia.


Practica la dieta mental: 


Alimenta tu mente con pensamientos positivos y constructivos relacionados con el dinero y la riqueza. Utiliza afirmaciones, visualizaciones y gratitud para reprogramar tu mente y atraer más prosperidad.


Toma acción inspirada: 


Actúa desde la convicción de que ya tienes lo que deseas. Escucha tu intuición y toma acciones alineadas con tus metas financieras. Disfruta del proceso y mantén una actitud de gratitud y confianza en la manifestación.


Mantén la fe: 


Cultiva una fe inquebrantable en ti mismo, en el universo y en un poder superior. Confía en el proceso de manifestación y suelta la necesidad de control. Mantén una actitud de gratitud y aprecio por lo que ya tienes y por lo que está por venir.


Persevera y mantén la vibración positiva: 


A pesar de los desafíos, mantén tu enfoque en la abundancia y la riqueza. Persevera en tus esfuerzos y mantén una vibración positiva y optimista. Rodéate de personas y entornos que respalden tu mentalidad de prosperidad.



Recuerda que la manifestación consciente del dinero y la riqueza es un proceso continuo que requiere práctica y compromiso. 

A medida que te comprometas con estos pasos y los integres en tu vida diaria, te convertirás en un imán para atraer la abundancia y crear la vida financiera que deseas.

Ahora te daremos algunos consejos extras:

Como atraer el dinero y la buena suerte al hogar



Atraer el dinero y la buena suerte al hogar es un deseo común para muchas personas. Aquí tienes algunos consejos y prácticas que puedes seguir para fomentar la prosperidad en tu hogar:


Limpieza y orden: 


Mantén tu hogar limpio y ordenado. El desorden puede bloquear la energía y dificultar el flujo de la abundancia. Dedica tiempo regularmente a limpiar y organizar tu espacio, deshaciéndote de lo que ya no necesitas. Esto creará una sensación de armonía y permitirá que la energía positiva fluya libremente.

Área de la abundancia: 


Crea un espacio específico en tu hogar que represente la abundancia y la prosperidad. Puedes elegir un rincón, una mesa o un mueble donde coloques símbolos de la riqueza, como billetes de papel o monedas, una planta próspera como el dinero (Crassula ovata) o elementos que representen la abundancia, como cuadros con paisajes de naturaleza próspera o imágenes de tus metas financieras cumplidas.

Feng Shui: 


Aprende y aplica los principios del Feng Shui en tu hogar. Esta antigua práctica china se basa en el flujo de energía positiva, conocida como "chi", para armonizar los espacios y atraer la prosperidad. Consulta libros o recursos en línea sobre el Feng Shui y aplícalos según las características de tu hogar.

Colores auspiciosos: 


Utiliza colores que se asocian con la prosperidad y la buena suerte en la decoración de tu hogar. El rojo, el verde, el dorado y el púrpura son considerados colores auspiciosos en muchas culturas. Puedes incorporar estos colores en cojines, cortinas, cuadros u otros elementos decorativos.

Plantas y flores: 


Añade plantas y flores a tu hogar, ya que se cree que atraen la energía positiva y la prosperidad. Escoge plantas sanas y vigorosas, como el bambú de la suerte, la planta del dinero (Plectranthus verticillatus) o la planta araña (Chlorophytum comosum). Además de aportar un toque de naturaleza, estas plantas se consideran símbolos de buena fortuna y abundancia.

Aromas y esencias: 


Utiliza aromas y esencias que se asocian con la prosperidad, como el incienso de sándalo, el aceite esencial de canela o el aceite de naranja. Estos aromas pueden crear un ambiente positivo y estimulante en tu hogar, ayudando a atraer la buena suerte y la abundancia.

Gratitud y visualizaciones: 


Cultiva una actitud de gratitud y realiza visualizaciones de abundancia y prosperidad en tu hogar. Dedica tiempo cada día para agradecer por las bendiciones financieras que ya tienes y visualiza tu hogar lleno de prosperidad y riqueza. Esta práctica te ayuda a alinear tu energía con la manifestación de tus deseos y atraer más abundancia a tu vida.

Recuerda que estos consejos son complementarios a tus esfuerzos personales para lograr tus metas financieras. Al crear un ambiente armonioso y positivo en tu hogar, estás estableciendo una base propicia para atraer el dinero y la buena suerte. 

Aprovecha estas prácticas y personalízalas según tus preferencias y creencias para crear un hogar lleno de prosperidad.



Como atraer trabajo y dinero


Atraer trabajo y dinero es un objetivo importante para muchas personas. Aquí tienes algunas estrategias que puedes seguir para abrir caminos hacia nuevas oportunidades laborales y atraer la prosperidad financiera:

Define tus metas y enfoque: Define claramente tus metas profesionales y financieras. Esto te ayudará a tener un enfoque claro y a alinear tus acciones con tus objetivos. Visualiza el trabajo y la situación financiera que deseas lograr, sintiendo gratitud y alegría por ello.

Actualiza tu currículum y perfil profesional: Mantén tu currículum actualizado y enfócate en resaltar tus logros y habilidades relevantes para el trabajo que deseas atraer. También es importante optimizar tu perfil en plataformas profesionales en línea, como LinkedIn, para aumentar tu visibilidad y oportunidades laborales.

Amplía tu red de contactos: Conéctate con personas de tu campo profesional y asiste a eventos relacionados con tu industria. Participar en grupos de networking y establecer relaciones sólidas puede abrir puertas a nuevas oportunidades laborales y conexiones valiosas.

Mejora tus habilidades: Continúa desarrollando tus habilidades y conocimientos en tu campo de interés. Esto te hará más competitivo y atractivo para los empleadores. Puedes realizar cursos, obtener certificaciones o participar en programas de aprendizaje en línea.

Visualiza y afirma tus deseos: Practica la visualización creativa y utiliza afirmaciones positivas para programar tu mente hacia el éxito laboral y financiero. Visualízate realizando el trabajo que deseas y disfrutando de la estabilidad económica. Repite afirmaciones diarias que refuercen tus creencias en tu capacidad para atraer trabajo y dinero.

Mantén una actitud positiva y proactiva: Cultiva una mentalidad positiva y enfócate en las oportunidades en lugar de los obstáculos. Mantén una actitud proactiva y busca activamente nuevas oportunidades laborales. Recuerda que la perseverancia es clave en el proceso de búsqueda de trabajo.

Establece metas financieras claras y crea un plan: Define metas financieras a corto y largo plazo. Desarrolla un plan de acción realista para alcanzar esas metas, estableciendo hitos y pasos específicos para lograrlo. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y motivado en tu búsqueda de oportunidades financieras.

Practica la gratitud y el desapego: Agradece por las oportunidades laborales y financieras que ya tienes en tu vida. Cultiva una actitud de gratitud y confianza en el proceso de manifestación. Aprende a soltar el apego a los resultados y confía en que el universo te guiará hacia las mejores oportunidades para ti.

Recuerda que la atracción de trabajo y dinero no ocurre de la noche a la mañana. Requiere tiempo, esfuerzo y perseverancia. Al implementar estas estrategias y mantener una mentalidad positiva, estarás estableciendo un camino sólido hacia la manifestación de tus metas laborales y financieras. Mantén el enfoque en tus objetivos y confía en tu capacidad para crear el éxito que deseas.

Atraer dinero rápidamente


Atraer dinero rápidamente utilizando la ley de atracción requiere enfocar tus pensamientos y energía en la abundancia y la prosperidad. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

Clarifica tus intenciones: Define claramente cuánto dinero deseas atraer y para qué lo necesitas. Sé específico y detallado en tus intenciones. Visualiza con emoción y gratitud cómo sería tener esa cantidad de dinero en tu vida.

Crea afirmaciones y decretos: Crea afirmaciones positivas y decretos poderosos que respalden tu intención de atraer dinero rápidamente. Por ejemplo, puedes repetir afirmaciones como "Soy un imán para la abundancia financiera" o "El dinero fluye fácilmente y en grandes cantidades hacia mí".

Visualiza y siente: Dedica tiempo cada día a visualizar y sentir cómo sería tener esa cantidad de dinero en tu vida. Imagina con detalle cómo te sentirías al recibir ese dinero, cómo lo utilizarías y cómo se reflejaría en tu vida. Siente gratitud y alegría por haberlo manifestado.

Mantén una vibración alta: Mantén una vibración positiva y alta para atraer el dinero rápidamente. Esto implica enfocarte en pensamientos y emociones positivas, practicar la gratitud diaria y rodearte de personas y situaciones que te inspiren y te eleven.

Toma acciones inspiradas: Presta atención a las oportunidades y señales que te brinda el universo y toma acciones inspiradas que estén alineadas con tu intención de atraer dinero rápidamente. Estas acciones pueden incluir buscar nuevas oportunidades laborales, ofrecer tus servicios o productos, invertir de manera inteligente o buscar formas creativas de generar ingresos adicionales.

Confía y suelta el resultado: Confía en el proceso de manifestación y suelta el apego al resultado. Permite que el universo trabaje a tu favor y confía en que las oportunidades y circunstancias adecuadas se presentarán en el momento perfecto. Mantén una actitud de gratitud y aprecio por cada paso que das hacia la atracción del dinero.

Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo y tiempo para manifestar sus deseos. Al utilizar la ley de atracción para atraer dinero rápidamente, mantén una actitud positiva, enfoque y perseverancia. Sigue creyendo en tu capacidad para manifestar la abundancia financiera que deseas y toma las acciones necesarias para materializarla en tu vida.


¡Poderosa Técnica para atraer dinero!



Recursos útiles para aprender más.

Libros:

Aquí tienes una lista de 10 libros recomendados sobre la atracción y manifestación de riqueza:



"Piense y hágase rico" de Napoleon Hill: 


Este clásico de autoayuda es considerado uno de los libros más influyentes sobre el éxito y la acumulación de riqueza. Napoleon Hill comparte principios y estrategias para atraer abundancia y lograr el éxito financiero.


"El poder del pensamiento positivo" de Norman Vincent Peale: 


En este libro, Peale explora cómo el pensamiento positivo puede transformar nuestras vidas, incluida nuestra relación con el dinero y la riqueza. Proporciona técnicas prácticas para reprogramar nuestra mente y atraer resultados positivos.


"El secreto" de Rhonda Byrne: 


Este libro es un éxito de ventas mundial y ha tenido un gran impacto en el movimiento de la Ley de Atracción. Byrne explora cómo nuestros pensamientos y emociones pueden influir en nuestras experiencias financieras y cómo podemos utilizar el poder del pensamiento para manifestar riqueza.


"El código del dinero" de Raimon Samsó: 


En esta obra, Samsó aborda las creencias limitantes y los patrones de pensamiento que nos impiden alcanzar la abundancia financiera. Proporciona consejos prácticos y estrategias para reprogramar nuestra mente y atraer riqueza.


"La ciencia de hacerse rico" de Wallace D. Wattles: 


Wattles ofrece un enfoque práctico para atraer riqueza y abundancia a través del poder del pensamiento y la acción. Este libro destaca la importancia de cultivar una mentalidad de abundancia y de tomar medidas coherentes con nuestros deseos financieros.


"Los secretos de la mente millonaria" de T. Harv Eker: 


Eker explora las diferencias en la mentalidad y los hábitos de las personas exitosas financieramente. Proporciona principios y estrategias para reprogramar nuestra mentalidad y lograr el éxito financiero.


"Dinero: domina el juego" de Tony Robbins: 


En este libro, Robbins comparte consejos y estrategias de inversión de algunos de los inversores más exitosos del mundo. Proporciona herramientas prácticas para manejar el dinero y tomar decisiones financieras inteligentes.


"La ley de la atracción: el secreto desvelado" de Esther y Jerry Hicks: 


Los Hicks explican los principios fundamentales de la Ley de Atracción y cómo se puede aplicar para atraer riqueza y abundancia. Proporcionan ejercicios prácticos y técnicas para alinear nuestra energía con nuestros deseos financieros.


"La magia de pensar en grande" de David J. Schwartz: 


Schwartz explora cómo nuestros pensamientos y creencias pueden influir en nuestro éxito financiero. Proporciona estrategias para expandir nuestra mentalidad y superar los límites autoimpuestos.


Estos libros son solo algunas recomendaciones y existen muchas otras obras valiosas sobre la atracción y manifestación de riqueza. Explorar estos textos te brindará conocimientos, perspectivas y estrategias para cultivar una mentalidad y un enfoque que te ayudarán en tu camino hacia la riqueza y la abundancia.

Documentales:

Aquí te dejamos una lista de algunos de los mejores documentales sobre la ley de atracción:


"El Secreto" (2006): 


Este es uno de los documentales más conocidos sobre la ley de atracción. Presenta a varios expertos que explican cómo nuestros pensamientos y emociones pueden influir en nuestras vidas y enseña técnicas para aplicar la ley de atracción de manera efectiva.

Puedes verla Aquí 

"You Can Heal Your Life" (2007): 


Basado en el libro de Louise Hay, este documental aborda la relación entre la mente y el cuerpo, y cómo nuestras creencias y pensamientos pueden afectar nuestra salud y bienestar. Ofrece ejercicios prácticos y testimonios inspiradores.

Puede ver las dos películas aquí y aquí


"The Power of Intention" (2004): 


Presentado por Wayne Dyer, este documental explora el poder de la intención y cómo nuestras intenciones pueden influir en la realidad que experimentamos. Ofrece ejemplos concretos y técnicas para utilizar la intención de manera efectiva.


"What the Bleep Do We Know?!" (2004):


Este documental combina elementos de la física cuántica, la espiritualidad y la neurociencia para explorar cómo nuestros pensamientos y creencias pueden influir en nuestra realidad. Ofrece una perspectiva fascinante sobre la conexión entre la mente y el universo.


"The Power of the Heart" (2014): 


Este documental examina el papel del corazón en la manifestación de nuestros deseos y en la conexión con el universo. Explora cómo el amor y la apertura del corazón pueden influir en nuestras vidas y enseña prácticas para vivir desde el corazón.

"The Science of Miracles" (2009): 


Este documental explora la relación entre la ciencia y la espiritualidad, y cómo podemos utilizar nuestra mente y nuestras emociones para crear milagros en nuestras vidas. 

Ofrece testimonios de personas que han experimentado cambios profundos a través de la aplicación de los principios de la ley de atracción.


Recuerda que estos documentales ofrecen perspectivas y enseñanzas sobre la ley de atracción, y es importante evaluarlos desde tu propia experiencia y comprensión. 

Cada documental tiene su enfoque único y puede resonar de manera diferente en cada persona. Disfruta de estos documentales y aprovecha la oportunidad de expandir tu conocimiento sobre la ley de atracción y su aplicación en tu vida.

Cursos:

Abre tu mente al dinero Andres Rada: 


Herramientas:

Mindzoom

Audios subliminales

Programaciones mentales


Conclusión


En conclusión, la manifestación consciente del dinero y la riqueza es un proceso poderoso que nos permite transformar nuestra mentalidad y crear una vida de abundancia. 

Al aplicar los principios de las leyes universales, cultivar una dieta mental saludable, actuar desde la fe y tomar acciones inspiradas, podemos atraer y manifestar nuestros deseos financieros.


Te invitamos a guardar esta página como referencia para recordar los pasos y técnicas que hemos compartido contigo. Además, te animamos a compartir esta información con tus seres queridos y en tus redes sociales para que más personas puedan beneficiarse de estos conocimientos.


Te invitamos a volver a visitar nuestro blog regularmente, ya que seguiremos compartiendo artículos y recursos que te ayudarán en tu viaje hacia la manifestación consciente del dinero y la riqueza.

Recuerda que tienes el poder de crear la vida financiera que deseas. 

Con una mentalidad de abundancia, creencias poderosas y acciones alineadas, puedes manifestar la riqueza y la prosperidad en todas las áreas de tu vida. ¡Atrévete a soñar en grande y a tomar el control de tu futuro financiero!


¡Gracias por tu interés y apoyo! Juntos, podemos crear una comunidad comprometida con la manifestación consciente y el logro de la verdadera prosperidad.


Síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de YouTube para acceder a más contenido inspirador y práctico sobre la manifestación consciente y el desarrollo personal.




****************
Síguenos en:


Encuentra más consejos e información en:


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Técnicas de Como Programar el Subconsciente (COMPROBADO!) [actualizado 2018]

Atraer dinero: Como cambiar las creencias limitantes para el dinero

Cómo Programar la Mente para Atraer Dinero: El Poder de la Mentalidad Financiera

Programación mental para la abundancia: Cómo cambiar tu programación mental para atraer riqueza

Como Programar la Mente Inconsciente, las mejores técnicas de programación subconsciente

Programación Mental DINERO Riqueza, Abundancia y Prosperidad infinitas [FUNCIONA]

5 Poderosos Consejos para Como Programar tu mente para el éxito y Lograr Todo lo que Deseas