Etiquetas

Mostrar más

4 pilares para Tener Riqueza y Abundancia.

como tener riqueza y abundancia, tener riqueza

4 pilares para Tener Riqueza y Abundancia.


En esta ocasión te comparto una técnica sencilla para poder tener riqueza y abundancia en tu vida y que esta no desaparezca de repente. Todos en este mundo tenemos derecho a vivir con comodidad, seguridad y abundancia en todo sentido, pero te preguntas ¿qué pasa en esos lugares donde la pobreza, la ignorancia, la inseguridad y la carencia se viven por todas partes?




Bueno todo es una cuestión de actitud, ya que hay miles de casos de personas que nacen en los lugares más pobres y peligrosos del mundo y sin embargo, logran sobresalir y obtener en su vida abundancia, riqueza y prosperidad, esto es porque conocen de forma consciente o inconsciente los 4 pilares de la abundancia.


Los 4 pilares de la Abundancia y Prosperidad

riqueza y abundancia

Estos pilares son una fórmula que le permite a cualquier persona sin excepción alcanzar una vida plena, abundante y feliz, si tu cuentas con estos 4 pilares, no habrá nada que no puedas lograr, sin importar tus circunstancias, el primer pilar es el:

Bien Ser: 

Que se refiere a tus Valores, honestidad, puntualidad, responsabilidad, etc. Y a tu forma de ser es decir si eres: trabajador, estudioso, tenaz, emprendedor, proactivo, etc. Estos aspectos de tu personalidad son los que respaldan tu actitud, es decir que cuando tienes una buena actitud, no eres flojo, ni conformista, quejumbroso, enojón, criticón, etc.

Eres una buena persona porque te esfuerzas en ser todo esto y en mejorar tus aspectos negativos, por ejemplo, si eres desordenado, tu actitud positiva te obligará a volverte más ordenado, de eso se trata el Bien Ser, de buscar siempre ser una mejor persona en todos los aspectos.

Esto te lleva sin falla al siguiente pilar que es:

como atraer riqueza y abundancia


El Bien hacer: 

Que precisamente se refiere a las cosas que haces y como las haces, tu actitud se nota en tus acciones y estás generan buenos resultados, cuando haces bien las cosas y además las haces por las razones correctas, todo en tu experiencia se torna positivo, si siempre hay retos y circunstancias adversas que superar pero es la forma en la que haces las cosas lo que te da los mejores resultados.

Todo lo que hagas, hazlo bien, la decidía y la pereza, el conformismo y la mediocridad solamente te llevarán a donde No quieres estar, esto es una regla, si lo que haces lo haces bien, sin duda pasarás al siguiente pilar que es:

El Bien estar:

Que se refiere precisamente a tus circunstancias, es decir que ser una buena persona y hacer bien lo que haces al dar lo mejor de ti, sin mayor conflicto te llevará a tener una vida más cómoda, segura, feliz y estable, cuando tú estás bien, todo a tu alrededor está bien.

Se trata no solo de hacer las cosas por lo que obtienes, sino por lo que generas y por lo que contribuyes, es ahí cuando todo se torna más agradable, los que dan más de lo que deben alcanzan el…

como tener riqueza y abundancia

El Bien tener:

Ahora es cuando cosechas los frutos de todo lo que haces, dices y piensas, de todos lo que has sembrado, cuando cumples cabalmente con los primeros pilares, lo siguiente llega por consecuencia, es cuando después de esforzarte y dedicarle el tiempo y el trabajo que requiere, aquello que deseas llega como resultado.

La riqueza y la abundancia son el resultado de la suma del Bien Ser, Hacer y Estar, lo que te da el tener.

Seguramente has notado en ti algunos aspectos que quizá no estás cumpliendo y es por ello que no tienes lo que deseas, estos principios se aplican a todos las áreas de tu vida, desde tu salud, hasta tu legado, siempre debes tomar en cuenta que todo lo que haces, dices, sientes y piensas genera tus resultados en la vida, por ello debes buscar la coherencia entre estos aspectos.

Esa es la clave para tener riqueza y abundancia en tu vida.

Haz lo necesario para obtener lo que deseas.

La mayoría de las personas no hacen lo que se requiere para obtener lo que desean, solamente se quejan y se lamentan por su mala “suerte” cuando en realidad son ellos mismos quienes han creado sus resultados, tú tienes la oportunidad de salir del montón, de sobresalir de entre los demás si haces lo que debes hacer para alcanzar tus metas y tus sueños.

Todo lo que deseas es posible, es solo cuestión de poner manos a la obra y dar el primer paso, si tienes detalles que corregir hazlos en el camino, no esperes a que todo sea perfecto, porque quizá nunca lo sea. Toma Acción ahora.

A continuación te dejo algunas recomendaciones de libros que puedes y debes tener en tu colección, si de verdad deseas tener riqueza y abundancia en tu vida, tienes que aprender todo lo que puedas al respecto y la preparación es parte fundamental para lograrlo.

Libros Recomendados:


  • Secretos de la mente Millonaria 
  • Piense y Hágase Rico 
  • Padre rico. Padre pobre.
  • El Hombre Mas Rico De Babilonia

Estos son solo algunos de los libros que te recomiendo que leas y conserves entre tus tesoros más valiosos, son libros de gran sabiduría que te mostrarán el camino hacia la abundancia y la riqueza.

Espero que estas recomendaciones te ayuden en tu camino hacia la riqueza y la abundancia que tanto deseas en tu vida, todos estos consejos son solo palabras hasta que los pones en práctica, es por ello que siempre recomiendo que todo lo que aprendas y todo lo que planeas lo empieces de una vez y no dejes pasar más tiempo, ahora que ya conoces estos pilares para tener riqueza y abundancia, pon manos a la obra.

Mucho Éxito.


¿No Consigues manifestar tus deseos?
¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:



****************
Síguenos en:


Encuentra más consejos e información en:

Entradas populares de este blog

5 Técnicas de Como Programar el Subconsciente (COMPROBADO!) [actualizado 2018]

Atraer dinero: Como cambiar las creencias limitantes para el dinero

Cómo Programar la Mente para Atraer Dinero: El Poder de la Mentalidad Financiera

Programación mental para la abundancia: Cómo cambiar tu programación mental para atraer riqueza

Como Programar la Mente Inconsciente, las mejores técnicas de programación subconsciente

Programación Mental DINERO Riqueza, Abundancia y Prosperidad infinitas [FUNCIONA]

5 Poderosos Consejos para Como Programar tu mente para el éxito y Lograr Todo lo que Deseas