Etiquetas

Mostrar más

Como Visualizar Correctamente Técnica Sencilla 3 pasos [100% Efectiva]

como visualizar, como visualizar correctamente, visualizacion creativa

Técnica sencilla y efectiva para visualizar y atraer lo que deseas.


Para poder atraer las cosas que deseas es necesario tener la capacidad de poder crear una imagen muy definida de lo que estás tratando de crear en tu experiencia, para muchas personas esto les cuesta un poco de trabajo ya que creen que la visualización es un ejercicio complicado, pero esto no es así.




1.-Como Visualizar.


Como Visualizar Correctamente

La visualización no se trata de algo difícil y en realidad lo hacemos todo el tiempo, cada vez que tu piensas en algo, puedes verlo como una imagen en tu mente, por ejemplo, si te pido que pienses en tu casa, de forma inmediata llega una imagen de esta a tu mente, ya que tu mente trabaja con imágenes y es mediante estas imágenes que puedes generar experiencias vividas y provocar sensaciones que tu mente no sabe si son reales o se trata solo de una ilusión.



Para visualizar las cosas que deseas es importante hacer que estas imágenes sean en forma de una experiencia, ya que el solo enfocar tu mente en un objeto, por ejemplo, un auto, no genera las emociones y sensaciones que hacen que estás cosas lleguen a tu experiencia, para visualizar debes imaginar la experiencia que deseas tener con este objeto, por ejemplo: Puedes visualizar o imaginar (Es lo mismo) que manejas tu auto por la ciudad mientras observas el volante y el camino, tal como si realmente estuvieras manejando este auto.

2.-Crea una experiencia.

como visualizar, visualizacion creativa

Crear una experiencia mental de esta manera hace que tu mente genere las sensaciones y emociones correspondientes con esta experiencia, tu mente no puede distinguir si esto es un ejercicio mental, un sueño o algo real, para que puedas comprobar esto, puedes hacer el ejercicio de visualizarte comiendo un chocolate.

Imagina que tienes el chocolate en tus manos y puedes olerlo y observarlo perfectamente, imagina que lo muerdes y sientes el sabor del chocolate en tu boca, el sabor dulce y la textura, sientes como se llena tu boca con su sabor mientras lo saboreas, podrás notar la reacción inmediata en tu cuerpo.

Cuando haces este ejercicio tu cuerpo reacciona de forma inmediata, generando más saliva en tu boca e incluso haces que tu estomago comience a producir los ácidos para la digestión, pero además tu cerebro produce las mismas sustancias que produciría si estuvieras realmente comiendo un chocolate, sustancias como la serotonina que son neurotransmisores que producen placer en tu cuerpo, son generadas solamente imaginando esta experiencia, tu mente no sabe que solamente estás "imaginando esta experiencia" y reacciona en consecuencia a lo que estás pensando.

Cuanto tiempo debes visualizar lo que deseas.

como visualizar, visualizacion creativa

El tiempo necesario para realizar una visualización correctamente es de al menos 15 minutos, durante este tiempo, tu trabajo es imaginar de la forma más real que puedas, aquello que deseas, para poder crear esta imagen trata de agregar todos los detalles que se te ocurran para hacer esta experiencia más emocionante, de esta manera estás generando la energía necesaria para atraerlo a tu experiencia.

Solo debes imaginar que estás haciendo lo quieres hacer en esta experiencia, manejando tu auto nuevo, caminando del brazo con tu pareja ideal, comprando las cosas que deseas con tu dinero, trabajando en el trabajo de tus sueños, jugando con tu hijo(a), etc. Todo lo que desees debes visualizarlo como una experiencia.

3.-Ahora déjalo Ir.

dejar ir, visualizar, como visualizar


Por Ultimo lo que debes hacer es dejarlo ir, solamente sigue adelante con tu día y deja que todo fluya y que todo se de por si mismo, recuerda que cuando tratas de hacer que las cosas sucedan, en realidad estás enfocándote en el "Aun no han sucedido", así que déjalo ser, deja que todo se ordene para que lo que deseas llegue y esto lo logras simplemente dejándolo ir.

Esta es la parte donde la mayoría fallamos, ya que nos enfocamos en ver resultados y esperamos que algo suceda pero esto es mantener tu enfoque en que aun no sucede lo que deseas, pero esto es tan sencillo como "Ponte a hacer otra cosa" Sigue trabajando, estudiando o jugando o lo que sea que tengas que hacer durante el día.

Verás que mientras más rápidamente dejas ir este deseo, más rápidamente llegara a tu experiencia, y la forma más sencilla de dejar ir algo es enfocándote en otra cosa, incluso puedes dedicarte a visualizar otra cosa, siempre que dejes ir lo anterior.

Práctica este proceso de forma cotidiana, hazlo si tu quieres antes de dormir, es una buena opción, así dejas que todo se ordene durante la noche y en el transcurso del día podrás ver que esto funciona de verdad.

Cómo Desarrollar el poder de la mente Inconsciente

poder de la mente Inconsciente


Para alcanzar una programación Mental que Atraiga todo lo que deseas de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de sistemas diseñados para cambiar tus patrones mentales negativos por nuevos patrones mentales positivos.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas, laborales, familiares, etc. y Atraer a tu vida todo lo que deseas de forma automática.


¿No Consigues manifestar tus deseos?
¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:



****************
Síguenos en:


Encuentra más consejos e información en:

Entradas populares de este blog

5 Técnicas de Como Programar el Subconsciente (COMPROBADO!) [actualizado 2018]

Atraer dinero: Como cambiar las creencias limitantes para el dinero

Cómo Programar la Mente para Atraer Dinero: El Poder de la Mentalidad Financiera

Programación mental para la abundancia: Cómo cambiar tu programación mental para atraer riqueza

Como Programar la Mente Inconsciente, las mejores técnicas de programación subconsciente

Programación Mental DINERO Riqueza, Abundancia y Prosperidad infinitas [FUNCIONA]

5 Poderosos Consejos para Como Programar tu mente para el éxito y Lograr Todo lo que Deseas