Etiquetas

Mostrar más

¿Quien soy?

"Ser lo mejor que puedes ser"

Hola y gracias por visitar mi blog "Superación personal X":

Desde que era un niño tuve siempre la inquietud y la "facilidad" por las artes, a lo largo de mi vida he estudiado desde el dibujo hasta la escultura, siempre fui un apasionado de todo lo relacionado con la creatividad, desde los video juegos hasta el cine, es por esta razón que dedique mi vida al diseño.

Es una de las tantas actividades creativas en las que me he desarrollado ya que al mismo tiempo esa misma pasión y necesidad de expresión me ha empujado a ser autodidacta en la mayoría de las cosas que hago, tanto en mi trabajo como en mis pasiones.

Sin embargo durante mucho tiempo fui una persona tímida y retraída, (Así son los artistas escuche alguna vez, lo cual no necesariamente es cierto), pero después de vagar por el mundo algunos años, sin haber realmente sobresalido en mi área de trabajo, fue que descubrí el tema de "La superación personal", y hace apenas unos 4 años fue que decidí tomar las riendas y emprender un nuevo viaje, el cual me ha llevado de arriba hacia abajo incontables veces.

Este viaje (como yo le llamo) fue realmente la batalla contra mi peor enemigo, que en aquel entonces, era yo mismo.

Todavía recuerdo aquel día en que escuche esta frase "Tu puedes ser, hacer y tener todo lo que desees" juro que en ese momento me sonaba como una broma, ahora se que simplemente mi forma de ver las cosas en general, era muy distinta.

Al día de hoy he leído al rededor de 100 libros sobre estos temas, audio libros, conferencias, un sin fin de vídeos y artículos sobre superación personal, autoestima, negocios, ventas, liderazgo, marketing, espiritualidad, poder y control mental y un largo etc.

Soy ahora un apasionado de todos estos temas, precisamente al ser autodidacta en muchas áreas, en esta no fue la excepción, sin embargo he llegado al punto en el que deseo aplicar y compartir todo este conocimiento, en esta misma área, ya que sé, que a cada persona le llega "Su momento" quiero ser, como lo fueron para mi tantos y tantos expertos que sigo y seguiré, un apoyo para ti que has despertado el deseo y la ambición de "Ser lo mejor que puedes ser".

Fue por esta pasión por la creatividad y la expresión, que busque y encontré una forma para desarrollarme aún más, aunque apenas hace 2 años, yo no tenia idea de como hacer una pagina web y mucho menos como funcionaba. 

Después de varios intentos fallidos y varias lecciones fuertes, hoy cuento con mi negocio propio de diseño web y multimedia, trabajo, estudio y desarrollo mis proyectos desde mi estudio, con mis propios horarios y rutinas.

El tema de la programación de la mente inconsciente es sin duda el pilar en todo este medio, ya que si no tienes control sobre tu mente y tus pensamientos, no tendrás control sobre tu vida, ni tus resultados, es por ello que dedico ahora mucho tiempo a este tema para desarrollar aún más todo el potencial que sea capaz de tener, y es por eso que he dedicado este blog a compartir información y herramientas para lograr este objetivo.

Te deseo lo mejor,

Chris L.

Entradas populares de este blog

5 Técnicas de Como Programar el Subconsciente (COMPROBADO!) [actualizado 2018]

Atraer dinero: Como cambiar las creencias limitantes para el dinero

Cómo Programar la Mente para Atraer Dinero: El Poder de la Mentalidad Financiera

Programación mental para la abundancia: Cómo cambiar tu programación mental para atraer riqueza

Como Programar la Mente Inconsciente, las mejores técnicas de programación subconsciente

Programación Mental DINERO Riqueza, Abundancia y Prosperidad infinitas [FUNCIONA]

5 Poderosos Consejos para Como Programar tu mente para el éxito y Lograr Todo lo que Deseas