Etiquetas

Mostrar más

Programación Mental DINERO Riqueza, Abundancia y Prosperidad infinitas [FUNCIONA]

Programación Mental para Atraer Dinero en Abundancia, Prosperidad y Riqueza infinita


Si estás buscando una herramienta poderosa que te ayude a cambiar tu programación mental hacia el dinero y la riqueza, en esta ocasión hemos creado un video poderoso que te ayudará a re programar tu mente fácilmente.

Este video es una de las mejores técnicas que podrás utilizar para re programar en tu mente las ideas y conceptos positivos que cambiarán de forma definitiva tu situación económica, al cambiar tus ideas hacia el dinero, la riqueza y la abundancia, todo a tu alrededor cambiará y podrás atraer más dinero, mejores oportunidades, riqueza y abundancia en todo sentido.


Te dejo a continuación el video para que puedas utilizarlo y verlo las veces que quieras, 2 horas de poderosas afirmaciones y mensajes positivos hacia la riqueza Infinita. Re programación mental positiva para atraer Riqueza y abundancia.


Programación Mental 2 hrs. para Atraer Dinero, Riqueza, Abundancia, Prosperidad.





Esta programación mental para atraer dinero y riqueza, reprograma tu mente con poderosos decretos para atraer dinero, riqueza y abundancia de forma constante. solo escucha y deja que tu mente atraiga todo lo que deseas, deja que tu mente subconsciente haga el trabajo puedes escucharlo mientras duermes, mientras estudias o trabajas, mientras comes, cuando juegas, en cualquier lugar y las veces que quieras.

Recomendaciones para utilizar este video:

Yo te recomiendo que veas este video mínimo dos veces al día, pero lo ideal es que lo mires y escuches al menos 30 minutos por la mañana y 30 minutos por la noche.

Trata de hacerlo en un momento en el que puedas estar relajado y completamente enfocado en lo que escuchas y ves, sin distracciones por esos 30 minutos.

SI puedes utilizar audífonos es mejor.

Puedes repetir las afirmaciones en voz alta conforme las escuchas para reforzar el efecto en tu memoria.

Trata de imaginar algo agradable que puedas relacionar con cada frase.

Si alguna de estas frases te hace sentir mal o con la sensación de que no estás de acuerdo, es porque esta chocando directamente con tu programación actual, solo trata de no crear conflicto entre estas ideas nuevas, esto te esta indicando que ahí tienes una creencia negativa que debes cambiar.


Compruébalo tu mismo.

Haz la prueba por 10 días y después puedes dejar de verlo, de esta forma tu podrás analizar si estas ideas se han quedado guardadas en tu mente, si las has relacionado con cada imagen y si has logrado que se conviertan en una idea permanente, lo que sucederá después será que al pensar nuevamente en estas ideas, podrás incluso despertar las emociones positivas que has relacionado con esta información.

Haz la prueba y comenta aquí tus resultados, si te gusta y te ha funcionado, vamos a hacer muchos más para todo tipo de temas, tanto subliminales como directos como este, así que deja tus comentarios.

Encuentra Más de Nuestras Programaciones Mentales
en Video en Nuestro Canal de Youtube ¡Son Gratis!




¿No Consigues manifestar tus deseos?
¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:



****************
Síguenos en:


Encuentra más consejos e información en:

Entradas populares de este blog

5 Técnicas de Como Programar el Subconsciente (COMPROBADO!) [actualizado 2018]

Atraer dinero: Como cambiar las creencias limitantes para el dinero

Cómo Programar la Mente para Atraer Dinero: El Poder de la Mentalidad Financiera

Programación mental para la abundancia: Cómo cambiar tu programación mental para atraer riqueza

Como Programar la Mente Inconsciente, las mejores técnicas de programación subconsciente

5 Poderosos Consejos para Como Programar tu mente para el éxito y Lograr Todo lo que Deseas