Etiquetas

Mostrar más

10 Consejos para Atraer la Riqueza y la Abundancia

atraer dinero, prosperidad y abundancia, atraer dinero en abundancia, para atraer el dinero, riqueza prosperidad y abundancia,

10 Consejos para Atraer la Riqueza y la Abundancia.

Atraer dinero, prosperidad y abundancia, Todos tenemos el derecho a vivir una vida plena y feliz rodeados de belleza, riqueza y abundancia.

Sin embargo sabemos que esto no se cumple en todos los casos, muchas personas apenas pueden conseguir lo suficiente para sobrevivir.

Mientras que otros tienen mucho más de lo que podrían utilizar en toda su vida, esto no es una cuestión de suerte, tiene un porque y voy a explicarte a detalle.



En esta ocasión voy a hablarte sobre cómo Atraer dinero, prosperidad y abundancia a tu vida, solo haciendo algunos ajustes en lo que ya haces, tienes y eres. 

Todo es cuestión de saber de qué se trata y cómo funciona el proceso, y por ello voy a darte algunos consejos que seguramente no has escuchado o al menos no todos.

1.-Comprende que es la Riqueza y la Abundancia

atraer riqueza, atraer abundancia, atraer dinero

Primero debemos comprender que la riqueza no solo es económica y la abundancia no se refiere solamente a las cosas materiales.

Si, por supuesto el dinero y las cosas materiales forman una gran parte de la riqueza y la abundancia, pero eso no es todo lo que necesitamos y no es todo lo que podemos obtener en la vida.

La abundancia se refiere a todo lo que podemos experimentar en nuestra existencia, desde la comida, el tiempo, los amigos, el trabajo, la salud, el éxito y el fracaso, los retos, el dinero, la misma riqueza, etc.

De todo esto podemos disfrutar en forma abundante, tener mucho de todo esto es gozar de abundancia, ya que cada una de estas “áreas” siempre está relacionada con las otras, es decir que:

Para tener mucho tiempo libre para disfrutar, debes tener tus necesidades básicas y tu trabajo cubiertos, para tener grandes ganancias debes tener grandes relaciones comerciales, para tener muchos amigos necesitas mucho tiempo para dedicarles, etc. 

De la misma forma la riqueza no solo se mide de forma económica, también se mide en la cantidad de tiempo que tienes, la cantidad de personas que dependen de ti, la cantidad de amigos, socios, familiares que tienes.

En Pocas Palabras: “Todo aquello que tienes en gran cantidad y aporta beneficios a tu vida, te hace rico.”

Por supuesto, no hay que confundir, de la misma manera la riqueza económica es vital y es el resultado de la combinación de lo que experimentas en las otras áreas de tu vida. 

Como en el ejemplo anterior la riqueza no se puede obtener sin tener relaciones personales y comerciales, no puedes tener mucha riqueza viviendo solo en un cerro o en una isla desierta.

Sin tener negocios, socios, familiares, amigos y conexiones que te aporten y trabajen en conjunto para generar beneficios mutuos.

2.-Cambia tus creencias negativas o limitantes acerca de estos temas.

creencias limitantes, creencias negativas, abundancia, riqueza

Todos tenemos creencias negativas y positivas acerca de todo lo que existe y todo lo que conocemos, pero debemos aceptar que estas creencias:

“No son Necesariamente Ciertas ni Verdaderas” las creencias son solo ideas y conceptos que hemos creado en nuestras mentes y que hemos adoptado como la verdad absoluta.

Pero, las creencias limitantes son un poderoso obstáculo, no solo para obtener riqueza y abundancia, sino para cualquier cosa que deseamos ser, hacer o tener.

Si tu crees que la riqueza es algo malo, no vas a conseguirla, si crees que es algo bueno pero que tú no la mereces, no vas a conseguirla, si crees que es bueno y que la mereces, pero no te sientes capaz de conseguirla, ni siquiera lo vas a intentar.

Tus creencias determinan tus resultados en la vida y si no sabes cómo identificarlas y cambiarlas, no importa cuánto te esfuerces.

No vas a conseguir lo que deseas, ya sea éxito, riqueza, amor, paz, etc. Tus creencias son el impulso o el obstáculo que produce los resultados en tu vida.

Comienza a creer que: “Gozar de Riqueza y Abundancia es Bueno y es tu Derecho” por tanto “Tu mereces y eres capaz de obtener toda la riqueza y abundancia que deseas” 

3.-Haz una Lista de todos tus Deseos

lista de deseos al universo, abundancia, riqueza

Todos desean algo en la vida, pero solo aquellos que saben exactamente lo que quieren lo consiguen, es muy importante tener bien definidos tus objetivos.

Recuerda siempre que todas las áreas de tu vida están relacionadas, así que es buena idea crear tus metas y objetivos en cada una de estas áreas para que puedas alcanzarlas más fácilmente.

Define muy bien lo que deseas obtener, por ejemplo si piensas que ganar el doble del dinero que ganas actualmente es una de tus metas, pero, tu lo que deseas

es comprar tu casa propia y esta tiene un costo mucho más alto, quizá ganar solo el doble no te va a ayudar a comprar tu casa, tienes que ser coherente, quizá ganar el triple es más adecuado.

Date el tiempo de analizar y definir muy bien tus metas, decir solo que deseas una casa, una pareja, un auto, más dinero, etc. 

Es una idea ambigua y poco definida, establece que casa quieres y como la quieres, que auto, de que marca, que color, que año, que tipo de pareja deseas, define cada aspecto que puedas contemplar, esto te ayuda a tomar un rumbo más directo hacia tus deseos.

4.-Haz un plan para Alcanzar la tus Deseos 

plan para alcanzar tus sueños,

Ahora que ya tienes tus objetivos bien definidos debes determinar “Cómo piensas que puedes conseguir esto”. Define una estrategia que te permita dar pasos firmes y seguros hacia lo que deseas, por ejemplo:

“Quiero Ganar 100,000 dólares al año” Bueno para ganar esta cantidad puede haber muchas opciones, haz una lluvia de ideas y determina las posibilidades más viables según lo que crees que es factible, quizá puedes conseguir esto con un negocio, haciendo inversiones. Con un mejor empleo, comprando y vendiendo algo, etc.

No dejes nada fuera de tus opciones, hasta lo más absurdo puede ser viable, todo es cuestión de tener confianza en tus capacidades y en tu determinación por conseguir tus objetivos, quizá puedas empezar por duplicar tus ingresos y después comenzar a ahorrar para invertir en un buen negocio o varios.

Si lo que deseas es por ejemplo una pareja, una vez que tengas bien definida tu pareja ideal, piensa en qué lugares podrías conocer a alguien así, no va a llegar a tocarte a tu casa, o quizá sí, todo es posible, pero piensa en las posibilidades, quizá si tomas clases de música, idiomas, artes, etc. aumentes las posibilidades de conocer a esa persona.

Cuando conocí a mi esposa, yo sabía de alguna forma que ella iba a casarse conmigo, pero ella en aquel tiempo ni siquiera pensó que llegáramos a ser amigos, y después de unas semanas comenzamos a salir y el resto es historia, llevamos ya 8 años casados.

Como te digo todo es posible, así que no dejes ninguna posibilidad fuera.

5.-Pon tus planes en marcha

toma accion, poner en marcha, arrancar


Muchas personas hacemos planes pero la mayoría no los llevamos a cabo, es decir que ni siquiera empezamos, algunos empiezan y en poco tiempo lo abandonan, yo sé que esto es debido a que en muchas ocasiones las metas y objetivos que nos proponemos no son motivantes y esto sucede porque quizá estamos pensando en pequeño.

Tal vez proponerte ganar el doble en un empleo o negocio que no te gusta, no te va a motivar porque implica hacer más de algo que no te gusta hacer y que no te satisface, ahí hay un conflicto, y para poder resolverlo quizá debas comenzar desde otro punto, si tu empleo o negocio solo lo realizas porque te da de comer, pero te hace completamente infeliz, no vas a querer de ninguna forma hacer más de eso.

Sin importar lo que esté sucediendo en tu vida hoy, tú puedes cambiarlo y la única forma de hacerlo es “empezar” así que como dice el comercial, no pienses, “solo hazlo”.

Ya tienes tus metas, tu plan y la convicción de que puedes, mereces y eres capaz de lograrlo, ahora falta que lo hagas. Pon manos a la obra y no dejes que tus viejos pensamientos limitantes te detengan, actúa ya.

6.-Mantén el enfoque en tus objetivos

mantener el enfoque, enfoque,

Muchas veces lo que nos impide alcanzar nuestras metas, ya sean económicas o personales, no es la falta de determinación, sino la falta de enfoque.

Por supuesto tener una meta bien definida nos da enfoque, pero tal vez perdemos el enfoque en las acciones que debemos realizar, las dejamos para después o hacemos otras actividades que no nos acercan a nuestra meta y que incluso nos alejan de ellas.

Para poder mantener el enfoque en tus metas, es bueno hacer alguna o todas las siguientes opciones:

  • Escríbelas en una tarjeta que lleves contigo en todo momento y revisa tu tarjeta varias veces al día.
  • Escríbelas en una Hoja con grandes letras y colócala en un lugar estratégico para que puedas verla por las mañanas y por las noches.
  • Deja notas en lugares estratégicos por ejemplo en tu cartera, en el cajón de tu escritorio, en la pantalla de tu pc.

En este caso tu imaginación es el límite, hay miles de formas en las que puedes recordarte cuáles son tus objetivos, así que no dudes en utilizar todas las que se te ocurran.

7.-Cuando Dudes, Actúa.


miedo, duda, indecision, nervios,

Es obvio que en el camino vas a encontrarte con muchas cosas que no esperas, son solo barreras que debes superar para alcanzar tus objetivos.

Por ejemplo tal vez tengas que aprender a hacer algo nuevo, tal vez tengas que cambiar de residencia, tal vez tengas que dejar lo que haces y empezar otra cosa, aprender un idioma o a utilizar un equipo, etc. 

Todas estas barreras a veces nos hacen dudar y nos hacen preguntarnos si debemos continuar o no, si está bien lo que hacemos o no, pero para poder sortear estos obstáculos, te voy a dar dos consejos.

A menos que lo que debes hacer sea algo que consideras o se considera impropio, ilegal, inhumano, obsceno, etc. no lo hagas, pero en general: “SI dudas y no sabes si debes o no hacerlo, solo actúa”

Si piensas y analizas mucho las cosas puedes terminar por convencerte de que no debes continuar, cuando si deberías. 

Recuerda que “Demasiado análisis produce parálisis y por eso no hacemos nada” cuando analizas demasiado algo, normalmente vas a decantarte por lo negativo y eso te va a llevar a retroceder en tu camino.

No lo piense demasiado y sigue adelante, ten fe.

8.-La Riqueza y la Abundancia son un Resultado


abundancia, riqueza, millonario


Recuerda que todo lo que sucede en tu experiencia es un resultado, si trabajas con esmero y sin perder de vista tus objetivos, lo más probable es que los alcances, pero si decides caer en la desidia, la flojera y la apatía, lo más seguro es que ni siquiera empieces el recorrido y obviamente no vas a conseguir tus deseos.

De la misma forma la pobreza y la carencia son un resultado, resultado del conformismo, la apatía, la flojera, la desidia y la falta de determinación. Si solamente te quejas y te compadeces de tu situación no vas a hacer que cambie, solo cuando tomas acciones determinadas y definidas es cuando puedes cambiar tus resultados.




Recuerda que tú eres quien decide lo que vas a hacer, nadie más, tú decides si quieres continuar viviendo con carencias, necesidades, frustraciones y decepciones o vas a tomar el rumbo hacia una nueva vida que por muy poco que logres, seguramente vas a lograr más que hasta ahora. Tú decides.

9.-Para Atraer Riqueza debes Ser Riqueza


empresario, empresa, emprendedor, abundancia, riqueza

Si, sé que suena raro, pero como ya te comente la riqueza no es solo dinero, autos y casas, la riqueza es todo lo que existe en tu vida, así que hay muchos aspectos en los que puedes crear riqueza sin tener en cuenta lo material, no por eso te olvides de lo material, pero puedes comenzar por aumentar tus relaciones personales, amigos, socios, empleados, familia, etc.

Tu situación económica está estrechamente relacionada con las personas que conoces, mientras más personas conoces más posibilidades tienes de generar riqueza, recuerda esta frase:

“Dime cuantos problemas resuelves y te diré cuanto ganas”

Si, Mientras más y mejores soluciones das a las necesidades y deseos de las personas, más dinero vas a ganar, más contactos vas a generar, por que las personas te recomiendan, más vas a poder crecer porque mientras más trabajo tengas más personal vas a necesitar, y así es como la suma aumenta indefinidamente.


10.-Una vez que empieces, Nunca más te detengas.

empezar, tomar accion, arrancar, correr

Si, esto no se trata de una dieta para hacerte rico y abundante, se trata de una nueva forma de vida, no es algo que puedes hacer por unos días y después echarte a dormir, esto es algo que va a cambiar tu vida totalmente y depende de ti que así sea, no es magia, es un proceso, y por ello si comienzas el proceso ya no debes parar porque inevitablemente vas a generar resultados y esos resultados dependen de lo que hayas hecho.

A veces no logras hacer cambios muy notorios, pero si hay cambios, el simple hecho de que estés aquí te indica que ya no eres la misma persona, ahora estás buscando algo distinto y eso es bueno.

Toma Acción Ahora!

visualizar, soñar, visualizacion, visualizar sueños

Así que ya sabes Cómo Atraer Riqueza y Abundancia a tu vida, ahora depende de que tu hagas lo que tienes que hacer para lograrlo, yo te animo a que sigas y que ya jamás te detengas, tu puedes lograrlo, tu mereces lograrlo y yo sé que eres perfectamente capaz de conseguirlo.

Descubre cómo Programar tu Mente subconsciente para Atraer Riqueza y Abundancia fácil y rápidamente, descubre el sistema que te permite eliminar todos tus bloqueos y patrones mentales negativos hacia el dinero y la riqueza, elimina todas tus creencias limitantes sobre el dinero de una vez y para siempre.




*************************



¿No Consigues manifestar tus deseos?
¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:



****************
Síguenos en:


Encuentra más consejos e información en:

Entradas populares de este blog

5 Técnicas de Como Programar el Subconsciente (COMPROBADO!) [actualizado 2018]

Atraer dinero: Como cambiar las creencias limitantes para el dinero

Cómo Programar la Mente para Atraer Dinero: El Poder de la Mentalidad Financiera

Programación mental para la abundancia: Cómo cambiar tu programación mental para atraer riqueza

Como Programar la Mente Inconsciente, las mejores técnicas de programación subconsciente

Programación Mental DINERO Riqueza, Abundancia y Prosperidad infinitas [FUNCIONA]

5 Poderosos Consejos para Como Programar tu mente para el éxito y Lograr Todo lo que Deseas