Etiquetas

Mostrar más

Tu Programación Subconsciente y La Ley de Atracción


programacion subconsciente, ley de atraccion

Tu Programación Subconsciente y La Ley de Atracción


Si has estado tratando de aplicar la ley de atracción para cambiar algo en tu vida, pero no has podido obtener los resultados que deseas, tu programación subconsciente probablemente ha estado interfiriendo en el camino, esta es la clave para poder atraer a tu vida las cosas que deseas, por eso en esta entrada te voy a explicar a detalle cómo funciona todo este proceso.


Descubre el método Más Poderoso para Manifestar todo lo que deseas:


Tu mente se compone de dos partes, tu mente consciente que es básicamente lo que conocemos como el razonamiento, la mente pensante; y tu mente subconsciente, que es toda la actividad mental que está por debajo o fuera de la conciencia (lo que incluye recuerdos, creencias, valores, emociones, la intuición y todos los procesos automáticos en el cuerpo que no somos conscientes como de la respiración como, la digestión, la eliminación de deshechos, la contracción de los músculo, etc.).

Que es la programación Subconsciente


Cuando naces, tu subconsciente es como una esponja vacía lista para llenar con los comentarios de tu entorno y las personas que te rodean. Desde el nacimiento hasta alrededor de los ocho años, el subconsciente de un niño adquiere las creencias y valores de las personas importantes en su vida, como padres, hermanos mayores, tíos, maestros, líderes religiosos e incluso personajes de televisión que ven con frecuencia.

Al mismo tiempo, el niño también toma continuamente decisiones sobre el mundo y su lugar en él, sobre la base de lo que está sucediendo alrededor de ellos, que luego también se convierten en creencias almacenadas en el subconsciente. Así, por ejemplo, si tu naciste en un hogar amoroso donde se cubrieron de inmediato todas tus necesidades, tu subconsciente probablemente habría formado creencias como: 'Yo soy amado, el mundo es seguro y me apoya, yo siempre estoy provisto de lo que necesito, etc.


Por otro lado, si tu naciste en un hogar donde tus padres a veces peleaban y discutían, y tus necesidades se cubrían en ocasiones y a veces no, tu subconsciente probablemente habría formado creencias como "Sólo me quieren cuando... (Amor condicional), el mundo da miedo y no me apoya, y no recibo lo que necesito o yo sólo recibo lo que necesito si... (Por ejemplo, soy lo suficientemente bueno, lo suficientemente amable, lo bastante tranquilo, lo suficientemente inteligente, etc.) ".

Todas estas primeras decisiones y aceptación incondicional de las creencias y valores de los demás forman entonces la programación subconsciente que se convierte en los filtros a través de los cuales el niño, y más tarde de adultos, usaran para ver y experimentar el mundo. 

Como Afecta tu vida, tu programación subconsciente 



programacion subconsciente, programar subconsciente

Por lo tanto, si tú tienes una creencia subconsciente de que el dinero es difícil de conseguir, esta será tu experiencia del mundo. No te darás cuenta de las oportunidades para generar dinero más fácilmente, no podrás atraerlo o solamente podrás hacerlo mediante procesos complicados.

Es probable que ni siquiera puedas darte cuenta, y por lo tanto pasar  de largo un billete de $ 100 tirado en la acera, todo porque tu programación subconsciente te ha entrenado para no ver lo que no encaja en tu visión del mundo.

Esto sucede debido a la forma en que la mente está estructurada. Siempre que no estás utilizando tu mente consciente para dirigir tus pensamientos, aprender algo nuevo o manejar tareas complejas, tu mente subconsciente toma automáticamente el control. 

Tan pronto como la mente consciente domina una tarea, por ejemplo, conducir un coche, se lo entrega a la mente subconsciente para repetir el patrón siempre que sea necesario, en este caso, cuando las condiciones del tráfico y la carretera son seguros, nos movemos en piloto automático y tal vez podemos hasta llegar a nuestro destino sin ser conscientes de cómo hemos llegado hasta allí, al igual que podemos caer en  conciencia en algún momento en el viaje y no estar del todo seguros de dónde estamos, hasta que pasemos al siguiente punto de referencia familiar. Nos movemos sin problemas entre las mentes consciente y subconsciente cientos de veces al día.

Este deslizamiento entre consciente y subconsciente es también el por qué puede ser tan difícil de seguir adelante con decisiones tales como comenzar un programa de ejercicio o dejar de fumar, porque tan pronto como tu mente consciente deja de centrarse en el nuevo objetivo, tu mente subconsciente va a dirigir tus comportamientos de vuelta a los viejos hábitos establecidos.

Como se relaciona la mente subconsciente con la ley de atracción


programar subconsciente

Mientras que el subconsciente es excelente en el manejo de todas aquellas tareas para las que ya no necesitamos la conciencia plena para realizarlas, también es un excelente multi-tarea, repasando toda tu programación en un bucle casi constante, en el fondo, incluidas las creencias negativas que no son ya importantes o ni útiles. 

Los científicos estiman que entre el 94% y el 98% de todos los pensamientos, en promedio, surgen de la mente subconsciente, debido al efecto de bucle, más del 90% de los pensamientos que tú piensas hoy, serán los mismos que los que tuviste ayer y el día anterior, y el día anterior, lo que probablemente significa que la vida que estás creando para mañana, será exactamente la mismo que hoy.

Esto es la razón por la que las personas se decepcionan cuando comienzan a usar la ley de atracción y no ven resultados inmediatos. 

La ley de la atracción responde a nuestras vibraciones. Nuestra mente consciente, incluso con la mejor intención y un nivel sobrehumano de enfoque sería tal vez influenciada sólo hasta el 10% de tus pensamientos y, por lo tanto, tus vibraciones. 

Por lo tanto, si tu programación subconsciente apoya tus esfuerzos de Atracción, entonces verás los resultados rápido. Sin embargo, si tu programación subconsciente es negativa y no en consonancia con tus deseos, tus vibraciones en relación con ese deseo van a trabajar en contra tuya y tus resultados serán irregulares en el mejor de los casos y tal vez incluso inexistentes en el corto plazo.

Así pues, si no estás consiguiendo los resultados que deseas con la ley de atracción, no te culpes a ti mismo. Solo es la forma en que has sido programado.

Pero, antes de que esté listo para rendirte y decir "Esto no es bueno, voy a ser por siempre un esclavo de mi programación subconsciente", hay muchas maneras de cambiar tus creencias subconscientes, no te aflijas.

Las mejores técnicas para cambiar tu programación subconsciente 


Hoy en día se han descubierto muchas formas para programar la mente subconsciente, y muchas de estas técnicas funcionan muy bien, miles de personas las utilizan y por eso aquí te presento las mejores técnicas para cambiar tu programación subconsciente que se han desarrollado hasta ahora:

  • EFT (Técnicas de Liberación Emocional) y su primo más complicado…
  • TFT (Terapia del campo del pensamiento)
  • PNL (Programación Neuro Lingüística)
  • Hipnosis
  • Kinesiología y otras terapias energéticas
  • Meditación: Detiene la charla mental y te permite acceder a la mente subconsciente
  • Visualización: repetición de una poderosa imagen que cambiará gradualmente las creencias subconscientes
  • Afirmaciones: Expresadas de una manera tal, que no se opongan a la creencia existente, por ejemplo; al afirmar "soy delgado", la mente sabe que no es verdad y esto genera conflicto, al decir "Estoy en el proceso ser delgado", es mucho más fácil para la mente aceptar esta idea.
  • Creencias desafiantes: ya que surgen a través de técnicas psicológicas como la terapia racional emotiva y terapia cognitivo-conductual


Experimenta con lo que funciona mejor para ti y no importa qué técnica elijas, la persistencia será la clave del éxito.

Cómo Desarrollar el poder de la mente Inconsciente

Para alcanzar una programación Mental que Atraiga todo lo que deseas de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de sistemas diseñados para cambiar tus patrones mentales negativos por nuevos patrones mentales positivos.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas, laborales, familiares, etc. y Atraer a tu vida todo lo que deseas de forma automática.


¿No Consigues manifestar tus deseos?
¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:



****************
Síguenos en:


Encuentra más consejos e información en:

Entradas populares de este blog

5 Técnicas de Como Programar el Subconsciente (COMPROBADO!) [actualizado 2018]

Atraer dinero: Como cambiar las creencias limitantes para el dinero

Cómo Programar la Mente para Atraer Dinero: El Poder de la Mentalidad Financiera

Programación mental para la abundancia: Cómo cambiar tu programación mental para atraer riqueza

Como Programar la Mente Inconsciente, las mejores técnicas de programación subconsciente

Programación Mental DINERO Riqueza, Abundancia y Prosperidad infinitas [FUNCIONA]

5 Poderosos Consejos para Como Programar tu mente para el éxito y Lograr Todo lo que Deseas