Etiquetas

Mostrar más

Cómo Programar el Subconsciente para Atraer Riqueza y Abundancia

Programar el Subconsciente


Cómo Programar el Subconsciente para Atraer Riqueza y Abundancia

Muchas personas buscan la forma de programar la mente subconsciente para atraer riqueza y abundancia, sin embargo la mayoría falla porque no saben como hacerlo, ni que herramientas utilizar





Tampoco saben realmente como es que esta parte fundamental de nuestra mente funciona, por ello en este articulo voy a darte algunos consejos que podrás utilizar para programar tu mente subconsciente para conseguir riqueza y abundancia.


Que produce tu situación actual


Hay que comprender que tanto la riqueza como la pobreza son un estado mental, es decir que es el resultado de tu mentalidad, de aquello que existe en tu mente como tu programación, toda esa información que a lo largo de tu vida has acumulado y aceptado como verdadera, tanto lo positivo como lo negativo, tu mentalidad comprende ambas partes, y es la suma de todo esto lo que te lleva a obtener los resultados que estás teniendo ahora mismo.



Es por esta información guardada en tu mente por lo que "haces lo que haces y no haces, lo que no haces" es decir que esta información es la que te hace tomar decisiones y estas decisiones son las que generan tus resultados, así comprobamos que todo nace en tu mente, en tus pensamientos tanto positivos como negativos, solo aprendiendo a controlar y manejar tus pensamientos podrás obtener los resultados que deseas.

Tu mentalidad es la que sabotea tus planes


En algunos casos tu mentalidad te llevará a situaciones en las que puedes tener acceso a grandes sumas de dinero, o grandes oportunidades que se presentan cotidianamente, sin embargo si tu programación subconsciente aún te hace creer que "tu no mereces tener tanta riqueza" o que "es malo tener tanto dinero por que es peligroso" o cualquier idea de este tipo, lo que sucederá es que vas a "auto-sabotearte"lo que significa que de forma inconsciente vas a hacer que aquella oportunidad se pierda y tu sigas en la misma situación, 

Seguramente te ha sucedido algo así en ciertos momentos de tu vida, justo cuando vas a alcanzar esa meta o esa situación que cambiara tu vida para siempre, de alguna manera lo dejas pasar, haces algo mal y todo se pierde, o en algunos casos cuando recibes el dinero o aquello que lograste, por alguna razón lo pierdes rápidamente, lo gastas o lo desperdicias.

Esto sucede por que tu mentalidad esta programada para mantenerte en una situación determinada, para explicarlo mejor es decir que tu: "Estás programado para recibir y tener la cantidad de riqueza que tienes en este momento" y cuando de alguna manera excedes este nivel, tu mente te obliga a regresar a tu estado "normal".

Para cambiar tu situación, primero debes cambiar tu.


Por ello es importante trabajar en programar tu mente subconsciente hacia nuevos limites, que te permitan alcanzar tus metas sin importar cuales sean, necesitas cambiar tu mentalidad para poder alcanzar nuevos limites y nuevas experiencias, solamente cuando cambias por dentro tu circunstancias cambian por fuera.

"Muchos quieren que las cosas cambien, pero ellos no quieren cambiar."

Y la verdad es que nada cambiará en tu vida, hasta que tu cambies, seguramente alguna vez has querido hacer algún cambio en tu vida, como bajar de peso, ganar más dinero, conseguir un mejor auto, encontrar una pareja, llevar una vida más sana, comer o dormir mejor, etc. Pero por alguna razón, aún que comienzas a intentarlo, "siempre vuelves a tus viejos patrones de pensamiento y conducta," ¿Verdad?

Esto es por que quieres cambiar por fuera sin haber cambiado por dentro, y al decir esto me refiero específicamente a tu mentalidad, una persona que jamás ha hecho ejercicio, no puede simplemente convertirse en un atleta de un día para otro, tu mente tiene sistemas de seguridad, que no permiten que tu mentalidad cambie así de pronto, de lo contrario, cambiarías a cada rato y tu vida seria un caos.

Como programar tu mente para cambiar


Para poder hacer cambios reales y duraderos primero debes cambiar tu programación mental, para poder cambiar tu programación mental primero debes "Obtener la información Necesaria" para poder entonces programar esta nueva información en tu mente, por ejemplo:

Digamos que quieres aprender a jugar tenis, pero tu nunca has practicado ningún deporte. lo que sucede si comienzas a practicar el tenis por tu cuenta, es que vas a fracasar por que "No sabes como se hace" y tu programación te hará volver a tus viejos patrones, dejarás de practicarlo y finalmente abandonarás la idea de jugar tenis.

Tus creencias Determinan tus resultados


Para poder lograr esto necesitas antes de cualquier cosa: "Creer que puedes hacerlo" pero para llegar a este punto primero tienes que trabajar en tus pensamientos acerca de aprender a jugar tenis, pensar que "si es posible aprender, que es posible que seas bueno en eso, que pienses que realmente puedes lograrlo, que es algo que te gusta y que eso es lo que realmente deseas",

Si en alguno de estos puntos existe una duda, la realidad es que ni siquiera lo vas a intentar, a esto se le conoce como "estar convencido" y en otras palabras "programado para lograrlo"

También necesitas: "La información correcta" y esta información la vas a obtener de una persona que "Ya ha logrado lo que tu quieres" o "A través de la experiencia propia" esto puede ser cuando intentas algo que nadie más ha intentado antes, es decir que necesitas un instructor, o al menos suficiente información como para empezar a probar.

Una vez que tienes la programación y la información lo que sigue es: "Contar con las herramientas adecuadas", ya que en este ejemplo, no puedes jugar tenis, descalzo, sin raqueta o vestimenta adecuada, debes obtener estas herramientas para poder comenzar a aprender y practicar y eso nos lleva al siguiente punto que es:

La "Puesta en Marcha o en Práctica" de lo que ahora crees y sabes, ya que las cosas (al menos no todas) no caen del cielo, hay que ir por ellas, es decir "Hay que ir a las clases de tenis para aprender a jugar tenis" y practicar lo que prendes en juegos y torneos, es la única forma de lograrlo.

Como puedes ver todo comienza por tus pensamientos, si crees que puedes lograrlo, vas a hacerlo, si crees que no puedes lograrlo, ni siquiera lo intentas. Por ello es importante saber que es tu programación la que te impide o permite lograr aquellos que deseas.

Programa tu mente subconsciente con las herramientas adecuadas 


Así que si deseas programar tu mente para cualquier cosa que desees lograr, recuerda que los limites solo existen en tu programación y es fácil eliminarlos y cambiar esta programación contando con los elementos necesarios, pero todo comienza en tu mente y es por ello que para cambiar tu mentalidad de pobreza, necesidad, carencia y limitación, necesitas encontrar las herramientas y elementos necesarios.

Afortunadamente la tecnología de hoy en día ha dado grandes pasos en estos temas y es por ello que hoy muchas personas saben acerca de la programación de la mente subconsciente y es por ello que buscan más información y herramientas para hacer los cambios necesarios hacia lo que realmente desean.

Hoy en día puedes utilizar audios con sonidos binaurales que producen un efecto a nivel neuronal y te permiten cambiar tu programación mental de forma muy simple y efectiva, también hay audios que te permiten enfocarte en aquello que realmente deseas para de esta forma indicarle a tu mente subconsciente lo que buscas y esta puede fácilmente conseguirlo para ti.

Otras herramientas son las meditaciones guiadas que te ayudan a eliminar bloqueos mentales y creencias limitantes que muchas veces ni siquiera sabemos que existen en nuestra mente.

Cómo Desarrollar el poder de la mente Inconsciente

Para alcanzar una programación Mental que Atraiga todo lo que deseas de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de sistemas diseñados para cambiar tus patrones mentales negativos por nuevos patrones mentales positivos.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas, laborales, familiares, etc. y Atraer a tu vida todo lo que deseas de forma automática.


¿No Consigues manifestar tus deseos?
¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:



****************
Síguenos en:


Encuentra más consejos e información en:

Entradas populares de este blog

5 Técnicas de Como Programar el Subconsciente (COMPROBADO!) [actualizado 2018]

Atraer dinero: Como cambiar las creencias limitantes para el dinero

Cómo Programar la Mente para Atraer Dinero: El Poder de la Mentalidad Financiera

Programación mental para la abundancia: Cómo cambiar tu programación mental para atraer riqueza

Como Programar la Mente Inconsciente, las mejores técnicas de programación subconsciente

Programación Mental DINERO Riqueza, Abundancia y Prosperidad infinitas [FUNCIONA]

5 Poderosos Consejos para Como Programar tu mente para el éxito y Lograr Todo lo que Deseas