Etiquetas

Mostrar más

5 Técnicas de Como Programar el Subconsciente (COMPROBADO!) [actualizado 2018]

mo programar el subconsciente 5 técnicas efectivas.

cómo programar el subconsciente,qué es reprogramar el subconsciente,cómo programar tu subconsciente,cuánto tiempo tarda reprogramar el subconsciente

Como Programar el Subconsciente.

Para poder programar tu mente subconsciente existen diferentes técnicas que voy a compartir contigo en este artículo, en realidad son métodos muy sencillos y efectivos, contrariamente a lo que muchos creen programar tu mente inconsciente es más fácil de lo que parece, solo debes saber cómo funciona y cuales son las técnicas correctas.




Sin Duda te ha sucedido que de pronto te encuentras ante situaciones que no deseas, como quedarte sin empleo o quedarte sin dinero, romper con tu pareja o meterte en problemas una y otra vez. esto es debido a tu programación mental subconsciente, por ello es importante saber...

¿Como llegamos a Situaciones o resultados inesperados ?

programacion mental subconsciente, patrones mentales negativos

Muchas veces nos encontramos con situaciones que nos hacen bajar la guardia y hasta perder el animo para continuar, pero debemos recordar siempre que la vida es solo resultados, todo lo que te sucede es un resultado, una consecuencia de las decisiones que hemos tomado,

Aunque a veces parece que las circunstancias nos colocan en posiciones en las que no esperábamos encontrarnos, en realidad podemos darnos cuenta como llegamos ahí, al hacer un recuento de los acontecimientos que sucedieron antes de llegar a esta situación especifica y cuales fueron la decisiones que fuimos tomando.

En muchas de estas ocasiones nos daremos cuenta que todo es resultado de haber tomado aquellas decisiones, que en muchos casos las tomamos inconscientemente, porque nuestra programación subconsciente nos hizo reaccionar automáticamente y es por eso que después nos preguntamos ¿Como llegue a este punto?.

Cómo ser conscientes de nuestras decisiones

programacion mental subconsciente, patrones mentales negativos


De la misma manera en que alcanzamos una de nuestras metas, al trabajar día a día en lograrla, también sucede que llegamos a situaciones aparentemente inesperadas, debido a que no nos dimos cuenta hacia donde nos dirigían nuestras acciones.

Por ello es importante ser más conscientes de las decisiones que tomamos cada día y más importante es ser consciente de nuestra programación subconsciente, para esto solo debemos analizar la forma en que reaccionamos ante ciertas cosas, y evitar reaccionar como normalmente lo haríamos.


Recordemos que el ser exitoso es un resultado al igual que el fracasar en algo que deseamos hacer, en ocasiones nos encontramos por ejemplo con un gran trabajo que nos va a producir mucho dinero, pero como nuestra programación es la de que "tener dinero es malo", inconscientemente nos deshacemos de ese dinero de la forma más rápida e inútil posible.

De alguna forma nos saboteamos para no obtener dicho trabajo, y todo esto para volver de nuevo a nuestra zona de confort que es donde nos mantiene nuestra programación subconsciente. .

¿Como romper con nuestros patrones subconscientes?

programacion mental subconsciente, programar mente subconsciente

Para romper con estos patrones mentales la única opción que verdaderamente nos va a funcionar es la de cambiar nuestras creencias hacia aquello que deseamos lograr, puede ser ganar más dinero o tener más éxito en nuestro negocio, bajar de peso, subir de peso, ser pintores o astronautas, en realidad no es importante que tan difícil parezca lograr nuestro sueño o meta, lo importante es lo que creemos acerca de esa meta.

Si al imponernos una meta por ejemplo: bajar de peso, nuestra mente comienza a bombardearnos con ideas como: "Es muy difícil, no puedes adelgazar sin sacrificarte, para adelgazar hay que matarse de hambre, a mi me gusta comer mucho" etc.

Estas ideas son precisamente la programación subconsciente que tenemos acerca del concepto de "bajar de peso" y mientras sigamos creyendo que estas ideas son ciertas y verdaderas, NUNCA podremos lograr este objetivo.

Cambia tus ideas negativas por ideas poderosas.

ideas empoderantes, ideas positivas

Hay que cambiar estas ideas por ideas positivas y empoderantes, como: "bajar de peso es fácil, mi cuerpo elimina la grasa naturalmente, Adelgazar es lo más sencillo, puedo comer lo que desee y sigo bajando de peso" etc.

Debemos crear nosotros mismos estas afirmaciones, basándonos en nuestras propias ideas, de esa forma estamos atacando el problema específicamente, si nuestra creencia es que "bajar de peso es difícil" nuestra nueva creencia deberá ser "Bajar de peso es fácil". has esto con cada una de las ideas negativas y debilitantes que tengas acerca de aquello que quieres lograr.



5 Técnicas de Programación Subconsciente

programar subconciente, Técnicas de Programación Subconsciente

Para ello te doy 5 técnicas con las que puedes implantar estas nuevas ideas en tu mente subconsciente mediante la Repetición:

Afirmaciones en voz alta



De la misma manera en que colocaste la idea negativa en tu mente, ahora vamos a colocar la nueva y esto solo se logra mediante la repetición, repite estas frases que has creado a partir de tus propias ideas, en voz alta todo lo días al despertarte y antes de dormir, repitelas durante el día las veces que te sea posible,  hazlo hasta que ¡Te lo creas! y sigue repitiéndolas por siempre, si de verdad quieres hacer un cambio efectivo, debes tomar acción y aplicar esta técnica.

Afirmaciones escritas.


afirmaciones escritas, escribir afirmaciones

De la misma manera en que te aprendiste las tablas de multiplicar y el alfabeto, puedes aprender cualquier cosa mediante la repetición escrita, es un hecho comprobado que el hacer el ejercicio de escribir y repetir en voz alta lo que escribes ayuda de forma efectiva a grabar esta nuevas ideas en tu memoria, y el hacerlo constantemente y periódicamente ayuda a que se graben en tu memoria de largo plazo, así que hacer al menos 5 planas con tus frases al día reforzaran aún más la creencia de que estas ideas son ciertas y verdaderas.

Imágenes y sonidos para Programar el Subconsciente


tableros de vision, programacion mental, tablero vision

Nuestra mente subconsciente trabaja con imágenes, sonidos y sensaciones, si quieres que tu mente subconsciente te entienda "Háblale en su idioma" hay dos formas con las que puedes implantar imágenes en tu mente y estas son:

1.-Mediante la contemplación: busca una imagen de alguna persona que tenga, sea o haga aquello que tu deseas, Dedica un tiempo a contemplar esta imagen todos los días o bien colócala en un lugar donde sea lo primero que ves al despertar y lo ultimo que ves al dormir.

Colócala donde puedas verla todo el tiempo posible, e imagina que esa foto es tuya y que eres tu quien tiene, es o hace lo que deseas, refuerza esta técnica repitiendo tus afirmaciones mientras contemplas esta imagen, tu mente hará la relación por si sola.



2.-Mediante la Visualización: Cuando te imaginas algo una y otra vez, por ejemplo: imaginas que ganas el premio al mejor jugador de la temporada, una y otra vez, puedes incluso, convencerte a ti mismo de que es real, aunque esto Jamás suceda.

Usar imágenes y sonidos como música, tronar los dedos, etc. Te ayuda a crear una relación entre el sonido, la imagen o la frase, por ejemplo: Repite: "Yo atraigo el dinero como un Imán", Mientras tocas tu cabeza con tu dedo indice. Hazlo diariamente y después cuando sientas que necesitas dinero solo bastará con tocar tu cabeza con tu dedo para recordarle a tu mente que "tu atraes el dinero como un Imán."

Validación .

como programar el subconsciente, validacion

Esta es una de las formas más efectivas para hacer que tu mente subconsciente acepte nuevas ideas, y esta es cuando validas una creencia, por ejemplo: cuando tu crees que te ves gorda con un vestido, pero quieres una segunda opinión y le preguntas a alguien en quien confías, y esta persona te dice que NO te ves gorda, entonces aceptas gustosa este comentario y lo conviertes en una creencia. y ahora cuando usas ese vestido tu no te sientes gorda.

Eso se llama validación, "Cuando buscas una razón para aceptar una idea" entonces valida tus nuevas creencias buscando razones para creer que son ciertas y verdaderas, no es necesario que le preguntes a otros, simplemente puedes validar la creencia de que "bajar de peso es fácil" pensando que muchas personas lo han hecho, o que "ya has bajado de peso antes", estas ideas validan la idea principal, y de esa forma tu mente acepta que eso es verdad.

Todos hacemos estas validaciones todo el tiempo, cuando te dices que eres un torpe porque tiraste las llaves y alguien te dice algo como: "jajaja si, tienes razón" en ese momento tu mente valida esta nueva creencia y mientras más lo repitas más fuerte se hace.

Así que cuidado con lo que dices.


Simulación para Programar el Subconsciente.


como programar el subconsciente, simulacion

La simulación es sin lugar a dudas las mejor forma de adiestrar nuestra mente subconsciente, un buen ejemplo de esto son los pilotos de aviones, todos ellos deben cumplir una cuota de horas en los simuladores de vuelo antes de recibir su licencia y poder pilotear un avión real.

Bueno tu no necesitas un simulador electrónico, para ello tenemos nuestra imaginación, solo imagínate teniendo, siendo o haciendo aquello que deseas lograr, ¿Que harías?¿Con quien y en donde?¿Como te sientes?.

El objetivo de esta técnica es crear una escena en la que estas logrando aquello que deseas, con lujo de detalles y de forma tan vivida que hasta generas las emociones y sensaciones correspondientes en tu cuerpo,

¿Alguna vez te has imaginado que estas boxeando con alguien, y es tanta la adrenalina que produces que  hasta lanzas el golpe y esto te hace reaccionar y ver que solo era tu imaginación? eso es simulación, o más conocido como Visualización, este es el mejor método para manifestar tus deseos, de la misma forma en que un atleta practica su competencia mentalmente y se visualiza ganando esta competencia.

Tu puedes visualizarte logrando aquello que deseas. en este caso yo te propongo que practiques la escena como si se tratara de una obra de teatro, que te imagines estando en el lugar y el momento preciso, haz esto a solas, y actúa, tal como si esto fuera real. que harías, que dirías, como te sentirías, donde estas con quien estas. repite esta escena mental y físicamente hasta que esta suceda, te vas a sorprender con los resultados de esta.

Usa esta técnica que ademas de poderosa es bastante divertida, no tengas miedo de hacer el ridículo siempre podrás decir que estas practicando un papel para una película.

Espero te hayan gustado estas técnicas y sobre todo espero que las practiques, recuerda que no hay limites para aquello que desees conseguir, solo tu pones las barreras.

Actualización 2016:

como programar el subconsciente, eft, tecnicas liberacion emocional


Hoy en día existen nuevas técnicas que puedes utilizar para programar tu mente subconsciente, desde las Afirmaciones siempre sencillas y efectivas hasta las técnicas de PNL, Auto-Hipnosis, EFT, EMDR y algunas más que te iré comentando en este blog.

Cada una por su parte es un método efectivo y comprobado científicamente, de hecho los avances en la programación mental han ido en aumento en los últimos años, ya que se busca alcanzar el máximo aprovechamiento de nuestras mentes para poder resolver problemas que a todos nos afectan.

Quizá no lo creas pero eres parte de una generación que abrirá las puertas a nuevos horizontes para las generaciones venideras, es decir que tu aplanaras el camino para que tus hijos y nietos puedan encontrar un mundo más evolucionado, gracias a la ciencia, la neuro-ciencia y la programación mental.

Cómo Desarrollar el poder de la mente Inconsciente



como programar el subconsciente, audios programar subconsciente


Para alcanzar una programación Mental que te ayude a lograr todo lo que deseas de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de sistemas diseñados para cambiar tus patrones mentales negativos por nuevos patrones mentales positivos. Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas, laborales, familiares, etc. y Atraer a tu vida todo lo que deseas de forma automática.




¿No Consigues manifestar tus deseos?
¿La ley de atracción no te funciona?
¿Todavía no Tienes la Salud, Amor y Dinero que deseas?

Descubre que es lo que te impide manifestar tus deseos y La vida de tus sueños:



****************
Síguenos en:


Encuentra más consejos e información en:

Entradas populares de este blog

Atraer dinero: Como cambiar las creencias limitantes para el dinero

Cómo Programar la Mente para Atraer Dinero: El Poder de la Mentalidad Financiera

Programación mental para la abundancia: Cómo cambiar tu programación mental para atraer riqueza

Como Programar la Mente Inconsciente, las mejores técnicas de programación subconsciente

Programación Mental DINERO Riqueza, Abundancia y Prosperidad infinitas [FUNCIONA]

5 Poderosos Consejos para Como Programar tu mente para el éxito y Lograr Todo lo que Deseas